Acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en la Institución Educativa 3023 Pedro Paulet Mostajo San Martin de Porras 2021

Descripción del Articulo

La investigación ejecutada posee la intención de determinar la influencia entre el acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en la institución educativa 3023 Pedro Paulet Mostajo San Martin de Porras 2021 Se fundamentó bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo b...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Ramirez, Dilma
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62515
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62515
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Acompañamiento (Psicología)
Pedagogía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación ejecutada posee la intención de determinar la influencia entre el acompañamiento pedagógico directivo en el desempeño docente en la institución educativa 3023 Pedro Paulet Mostajo San Martin de Porras 2021 Se fundamentó bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo básico, correlacional causal transversal. La cantidad como muestra empleada se desarrolló con una población censal 82 docentes, con instrumentos validados por expertos y una alta confiabilidad con Alfa de Cronbach. Los resultados nos indicaron la existencia de influencia entre la variable estudiadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).