Programa ”Me Divierto” de Gráfico Plástico para desarrollar el Pensamiento Creativo en niños y niñas de cinco años de una institución educativa, Trujillo - 2017

Descripción del Articulo

La investigación titulada Programa " Me divierto " de grafico plástico para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215 Trujillo – 2017, cuyo objetivo fue determinar la eficacia del programa para desarrollar el pensamiento creativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Zavaleta, Arline Brissette
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
grafico plástico
pensamiento creativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulada Programa " Me divierto " de grafico plástico para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 215 Trujillo – 2017, cuyo objetivo fue determinar la eficacia del programa para desarrollar el pensamiento creativo en niños y niñas de 5 años de edad del Jardín de niños N°215 . La investigación fue con un diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 61 estudiantes seleccionada a criterio por conveniencia, se utilizó una guía de observación para registrar los datos, para cuyo análisis se utilizó media aritmética.Para comprobar la hipótesis, se aplicó la prueba “T” Student , resultando un nivel de significancia de 0,000 que es menor al coeficiente estandarizado de 0,05 por lo tanto se rechaza la hipótesis nula en consecuencia se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna que sostiene
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).