Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Ramírez, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69022
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Materia:Calidad de productos
Fidelización del cliente
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description El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación fue básica, no experimental de corte transversal. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al cliente
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Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al clienteTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de productosFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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