Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de productos Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_2b54083bbf4716f405d8380f86242246 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69022 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| title |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| spellingShingle |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 Villanueva Ramírez, Carlos Calidad de productos Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| title_full |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| title_fullStr |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| title_sort |
Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020 |
| author |
Villanueva Ramírez, Carlos |
| author_facet |
Villanueva Ramírez, Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jiménez Calderón, César Eduardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Ramírez, Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de productos Fidelización del cliente Marketing |
| topic |
Calidad de productos Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación fue básica, no experimental de corte transversal. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al cliente |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-17T17:12:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-17T17:12:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/1/Villanueva_RC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/2/Villanueva_RC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/4/Villanueva_RC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/6/Villanueva_RC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/5/Villanueva_RC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/7/Villanueva_RC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
29377d02bb0da758d9e2a282194c8d98 91f16ace7915d5642d98c735d96c4bee 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fc662b38ed99ead4d5672048179b68ce 0ee9cfd2ab239ae0701ac8f667be2b30 393985a764e02529a31fe01f0cd4ee0d 393985a764e02529a31fe01f0cd4ee0d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923468677677056 |
| spelling |
Jiménez Calderón, César EduardoVillanueva Ramírez, Carlos2021-09-17T17:12:39Z2021-09-17T17:12:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación fue básica, no experimental de corte transversal. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al clienteTesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de productosFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16436847https://orcid.org/0000-0001-7894-752673127684413016Carranza Estela, TeodoroMerino Garces, José LuisJiménez Calderón, César Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_RC-SD.pdfVillanueva_RC-SD.pdfapplication/pdf1799898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/1/Villanueva_RC-SD.pdf29377d02bb0da758d9e2a282194c8d98MD51Villanueva_RC.pdfVillanueva_RC.pdfapplication/pdf3516096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/2/Villanueva_RC.pdf91f16ace7915d5642d98c735d96c4beeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillanueva_RC-SD.pdf.txtVillanueva_RC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain68383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/4/Villanueva_RC-SD.pdf.txtfc662b38ed99ead4d5672048179b68ceMD54Villanueva_RC.pdf.txtVillanueva_RC.pdf.txtExtracted texttext/plain73090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/6/Villanueva_RC.pdf.txt0ee9cfd2ab239ae0701ac8f667be2b30MD56THUMBNAILVillanueva_RC-SD.pdf.jpgVillanueva_RC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/5/Villanueva_RC-SD.pdf.jpg393985a764e02529a31fe01f0cd4ee0dMD55Villanueva_RC.pdf.jpgVillanueva_RC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69022/7/Villanueva_RC.pdf.jpg393985a764e02529a31fe01f0cd4ee0dMD5720.500.12692/69022oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/690222021-11-12 14:17:28.369Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).