Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de productos Fidelización del cliente Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación fue básica, no experimental de corte transversal. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al cliente |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).