Fidelización del cliente en la MYPE Comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos, 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Ramírez, Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69022
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69022
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de productos
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar que estrategias fidelizan al cliente en MYPE comercial Alejandro Sáenz, Los Olivos. Las dimensiones atención al cliente, método de pago, calidad de producto y experiencias positivas fueron correlacionadas a través del software SPPS 25. La investigación fue básica, no experimental de corte transversal. Se tiene una composición de relaciones entre las dimensiones de la variable fidelización del cliente que fortalece a la variable. las dimensiones atención al cliente, calidad producto y experiencias positivas tiene relación entre ellas para propiciar la fidelización del cliente, el método de pago presento una baja relación entre las dimensiones de calidad de producto y experiencias positivas y no tuvo relación alguna con la atención al cliente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).