Práctica De Los Valores Institucionales Y La Escucha Activa De Los Docentes En Las Instituciones Educativas Del Distrito De San José De Azángaro 2016
Descripción del Articulo
La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38249 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/38249 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Práctica De Valores Institucionales Escucha Activa De Los Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación responde a la siguiente interrogante: ¿Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016? El objetivo fue: Determinar la relación que existe entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016. La hipótesis general formulada fue: La relación que existe entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes es positiva en lasinstituciones educativas del distrito San José de Azángaro 2016. Cual es relacion de la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes de las instalaciones educadoras del distrito de San José de Azángaro 2016 La investigación, pertenece a la investigación básica y como métodos se utilizó el método científico y descriptivo, con un diseño descriptivo – correlacional, para la muestra se tomó a 109 docentes de la Instalaciones educadoras Públicas del distrito San José de Azángaro 2016 Finalmente se concluye que con un nivel de significancia del 5% que existe una relación directa y media debil entre la práctica de los valores institucionales y la escucha activa de los docentes en la instalaciones educadoras públicas del distrito San José de Azángaro 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).