Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021
Descripción del Articulo
En la investigación se planteó como objetivo principal; determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., la metodología empleada fue de tipo básica, el enfoque de investigación fue cuantitativo, descriptivo, así mismo el diseño de in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76148 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76148 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_28d701a8be2c95f378d5d9d167210bb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76148 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséCuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza2021-12-21T18:21:56Z2021-12-21T18:21:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76148En la investigación se planteó como objetivo principal; determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., la metodología empleada fue de tipo básica, el enfoque de investigación fue cuantitativo, descriptivo, así mismo el diseño de investigación fue no experimental, correlacional. La población estuvo constituida por la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., se consideró clientes frecuentes mensualmente, se escogió un mes del año 2021 donde tuvo más demanda, teniendo un total de 110 clientes, el muestreo fue probabilístico siendo un total de 86 clientes de la empresa, como técnica de recolección de información se usó la encuesta y su respectivo instrumento cuestionario y estuvo compuesto por 26 interrogantes. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSS VERS25, donde se obtuvo como resultados que existe relación positiva entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., donde se comprobó que el nivel de significancia hallado es de 0.000; asimismo el valor del coeficiente de correlación Rho Spearman es igual a 0.496 es decir la relación entre las variables es de nivel medio y directamente proporcional, lo que indica que a mejor manejo del marketing digital, mejor captación de clientes.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesComercio electrónicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123947935269413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCuevas_MGE-SD.pdfCuevas_MGE-SD.pdfapplication/pdf2903017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/1/Cuevas_MGE-SD.pdf859124763f434d179f3079a1fe8e04dfMD51Cuevas_MGE.pdfCuevas_MGE.pdfapplication/pdf2901152https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/2/Cuevas_MGE.pdf8c2deebab28a009bf4abd6104adcb26cMD52TEXTCuevas_MGE-SD.pdf.txtCuevas_MGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain100944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/3/Cuevas_MGE-SD.pdf.txtbd0947ac577ef645773eab72a8ffb1d7MD53Cuevas_MGE.pdf.txtCuevas_MGE.pdf.txtExtracted texttext/plain104201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/5/Cuevas_MGE.pdf.txtdda7cbbd2d973f34994e3e2e11636c4aMD55THUMBNAILCuevas_MGE-SD.pdf.jpgCuevas_MGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/4/Cuevas_MGE-SD.pdf.jpg881e713ff353445dbe5788ab984cdf2bMD54Cuevas_MGE.pdf.jpgCuevas_MGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/6/Cuevas_MGE.pdf.jpg881e713ff353445dbe5788ab984cdf2bMD5620.500.12692/76148oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761482023-03-13 22:59:49.707Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 Cuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza Marketing digital Redes sociales Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L. Ilo, Moquegua, 2021 |
| author |
Cuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza |
| author_facet |
Cuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuevas Mansilla, Guadalupe Esperanza |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Comercio electrónico |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Comercio electrónico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la investigación se planteó como objetivo principal; determinar la relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., la metodología empleada fue de tipo básica, el enfoque de investigación fue cuantitativo, descriptivo, así mismo el diseño de investigación fue no experimental, correlacional. La población estuvo constituida por la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., se consideró clientes frecuentes mensualmente, se escogió un mes del año 2021 donde tuvo más demanda, teniendo un total de 110 clientes, el muestreo fue probabilístico siendo un total de 86 clientes de la empresa, como técnica de recolección de información se usó la encuesta y su respectivo instrumento cuestionario y estuvo compuesto por 26 interrogantes. Para el procesamiento de información se utilizó el programa SPSS VERS25, donde se obtuvo como resultados que existe relación positiva entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Inversiones Greiston E.I.R.L., donde se comprobó que el nivel de significancia hallado es de 0.000; asimismo el valor del coeficiente de correlación Rho Spearman es igual a 0.496 es decir la relación entre las variables es de nivel medio y directamente proporcional, lo que indica que a mejor manejo del marketing digital, mejor captación de clientes. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T18:21:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T18:21:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76148 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76148 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/1/Cuevas_MGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/2/Cuevas_MGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/3/Cuevas_MGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/5/Cuevas_MGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/4/Cuevas_MGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76148/6/Cuevas_MGE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
859124763f434d179f3079a1fe8e04df 8c2deebab28a009bf4abd6104adcb26c bd0947ac577ef645773eab72a8ffb1d7 dda7cbbd2d973f34994e3e2e11636c4a 881e713ff353445dbe5788ab984cdf2b 881e713ff353445dbe5788ab984cdf2b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921788994191360 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).