Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural, Sullana 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu cosmética natural, Sullana 2022. tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmét...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Domador Mendoza, Ángel Javier, Quevedo Zúñiga, Carlos Mario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/98519
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/98519
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Estrategias de posicionamiento de marca y comportamiento del consumidor de Mianthu cosmética natural, Sullana 2022. tuvo como objetivo general determinar la relación existente entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural, Sullana 2022. La metodología de investigación utilizada fue de tipo aplicado, con un diseño de investigación no experimental y transversal, de enfoque mixto. Se utilizaron como técnicas de recojo de datos: la encuesta y la entrevista. Se empleó como instrumento al cuestionario y la guía de entrevista. En el resultado del estudio, se demostró que existe una relación directa entre el posicionamiento de la marca y el comportamiento del consumidor de Mianthu Cosmética Natural, Sullana 2022. Además, que el posicionamiento de la marca junto con el comportamiento del consumidor resulta ser fundamentales y responden de forma favorable en los resultados obtenido en el estudio de la organización. finalmente se concluye, que existe una correlación directa significativa r=0. 396 con el comportamiento del consumidor objeto de estudio (P=0,000. <0.05), Por lo tanto, el comportamiento del consumidor se relaciona de manera significativa con las estrategias de posicionamiento de marca.
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