Empowerment y calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Jangas, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Huamaliano, Mateo Crispin, Damian Lazo, Eliseo Ermilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96481
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empoderamiento de los empleados
Calidad de los servicios
Municipios - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como propósito Determinar la relación que existe entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas, 2021. La muestra fue censal por cuanto tuvo la misma cantidad que la población, estuvo constituida por 40 colaboradores de la municipalidad distrital de Jangas. Se consideró un diseño no experimental - correlacional. Se aplicaron dos cuestionarios con Likert, uno para medir la calidad de servicio y el otro para medir el empowerment en la municipalidad distrital de Jangas. Los resultados muestran que existe una fuerte relación entre el empowermet y la calidad de servicio en los colaboradores de la Municipalidad de Jangas, al obtener un resultado de la correlación de Spearman de 0,948; de la misma forma se pudo comprobar la hipótesis general, dando como resultado la aceptación de la hipótesis alternativa y siendo rechazada la hipótesis nula. Por lo cual se recomienda a la muncipalidad Distrital de jangas, aplicar el empoderamiento a los colaboradores dandoles la confianza y la autoridad entre los jefes de la empresa y el resto de sus colaboradores, generando un mayor compromiso para mejorar la calidad de servicio.
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