Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024

Descripción del Articulo

El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicios, El Agustino 2024. Esta investigación se relaciona directamente con el objetivo de desarrollo sostenible que promueve el crecimiento económic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Carhuavilca, Antony Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167927
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167927
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación
Marketing
Plataforma digital
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_276ffdbecf75f06dc66431b7d8ba26ce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167927
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
title Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
spellingShingle Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
Chavez Carhuavilca, Antony Alberto
Comunicación
Marketing
Plataforma digital
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
title_full Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
title_fullStr Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
title_full_unstemmed Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
title_sort Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024
author Chavez Carhuavilca, Antony Alberto
author_facet Chavez Carhuavilca, Antony Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Carhuavilca, Antony Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación
Marketing
Plataforma digital
Comportamiento del consumidor
topic Comunicación
Marketing
Plataforma digital
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicios, El Agustino 2024. Esta investigación se relaciona directamente con el objetivo de desarrollo sostenible que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible. La investigación se centra en explorar a fondo el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas que beneficie ya sea al cliente como a la empresa, por ello se adoptó la metodología de investigación, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y se caracterizó por ser de tipo aplicada, de diseño no experimental, con corte transversal. La población y muestra estuvo constituida por 80 clientes recurrentes para poder recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados se demostró que 32.5 % detonaron un nivel alto, un 30% manifestaron un nivel medio y 37.5% manifestaron un nivel bajo. Se concluye que, si existe relación directa entre las dos variables, determinando que el nivel de relación entre la entre la comunicación digital y el comportamiento de los consumidores es de 0,757, por lo que se afirma que existe un nivel de correlación positiva media, con p valor 000.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-18T13:47:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-18T13:47:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167927
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167927
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/1/Chavez_CAA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/2/Chavez_CAA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/3/Chavez_CAA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/5/Chavez_CAA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/7/Chavez_CAA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/9/Chavez_CAA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/6/Chavez_CAA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/8/Chavez_CAA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/10/Chavez_CAA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
138039ee33c8ac8c148d5db9e06c1f83
cb009e24057da7d1ecf44fa70d647f15
8869d3bd03bd3eb698aa99eed1e963df
4ca21fc4432c23b5c99922238767b668
3c7eb4adbcd5f14fdc2f2950212029bf
03a912ad1d07f944e6bc74c21c9ae4aa
aa57c4b67dd4c2d547b3803c69c5b33e
33a46d6d84beca63d20b3e7a637bc4af
d4b3f57985e0ebb729eebbc62f3b975c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840898880190808064
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoChavez Carhuavilca, Antony Alberto2025-08-18T13:47:42Z2025-08-18T13:47:42Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167927El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre la comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicios, El Agustino 2024. Esta investigación se relaciona directamente con el objetivo de desarrollo sostenible que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible. La investigación se centra en explorar a fondo el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas que beneficie ya sea al cliente como a la empresa, por ello se adoptó la metodología de investigación, enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y se caracterizó por ser de tipo aplicada, de diseño no experimental, con corte transversal. La población y muestra estuvo constituida por 80 clientes recurrentes para poder recolectar los datos se utilizó la técnica de la encuesta. En cuanto a los resultados se demostró que 32.5 % detonaron un nivel alto, un 30% manifestaron un nivel medio y 37.5% manifestaron un nivel bajo. Se concluye que, si existe relación directa entre las dos variables, determinando que el nivel de relación entre la entre la comunicación digital y el comportamiento de los consumidores es de 0,757, por lo que se afirma que existe un nivel de correlación positiva media, con p valor 000.Lima EsteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsablePRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComunicaciónMarketingPlataforma digitalComportamiento del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comunicación digital y el comportamiento de los consumidores en una empresa de servicio, El Agustino- 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633974915576413056Carrasco Pintado, Pablo RamonPlasencia Mariños, Yvette CeciliaLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALChavez_CAA-SD.pdfChavez_CAA-SD.pdfapplication/pdf1530617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/1/Chavez_CAA-SD.pdf138039ee33c8ac8c148d5db9e06c1f83MD51Chavez_CAA-IT.pdfChavez_CAA-IT.pdfapplication/pdf5539047https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/2/Chavez_CAA-IT.pdfcb009e24057da7d1ecf44fa70d647f15MD52Chavez_CAA.pdfChavez_CAA.pdfapplication/pdf3576448https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/3/Chavez_CAA.pdf8869d3bd03bd3eb698aa99eed1e963dfMD53TEXTChavez_CAA-SD.pdf.txtChavez_CAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87755https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/5/Chavez_CAA-SD.pdf.txt4ca21fc4432c23b5c99922238767b668MD55Chavez_CAA-IT.pdf.txtChavez_CAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/7/Chavez_CAA-IT.pdf.txt3c7eb4adbcd5f14fdc2f2950212029bfMD57Chavez_CAA.pdf.txtChavez_CAA.pdf.txtExtracted texttext/plain119583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/9/Chavez_CAA.pdf.txt03a912ad1d07f944e6bc74c21c9ae4aaMD59THUMBNAILChavez_CAA-SD.pdf.jpgChavez_CAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/6/Chavez_CAA-SD.pdf.jpgaa57c4b67dd4c2d547b3803c69c5b33eMD56Chavez_CAA-IT.pdf.jpgChavez_CAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/8/Chavez_CAA-IT.pdf.jpg33a46d6d84beca63d20b3e7a637bc4afMD58Chavez_CAA.pdf.jpgChavez_CAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5346https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167927/10/Chavez_CAA.pdf.jpgd4b3f57985e0ebb729eebbc62f3b975cMD51020.500.12692/167927oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1679272025-08-18 22:33:45.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949556
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).