Programa de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de conciencia ambiental de los estudiantes de educación secundaria de la l.E N° 10124 “Nuestra Señora de Lourdes” San Pedro - Sasape - Illimo, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “programa de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de conciencia ambiental de los estudiantes de educación secundaria de la LE. N°10124 “Nuestra Señora de Lourdes” de San Pedro de Sasape-lllimo, aplicado, tuvo como objetivo mejorar el nivel de conciencia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mendoza Alcántara, Nolberto, Tiravantti Constantino, Ulises
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127481
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127481
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias pedagógicas
Conciencia ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “programa de estrategias pedagógicas para mejorar el nivel de conciencia ambiental de los estudiantes de educación secundaria de la LE. N°10124 “Nuestra Señora de Lourdes” de San Pedro de Sasape-lllimo, aplicado, tuvo como objetivo mejorar el nivel de conciencia ambiental de los estudiantes. La investigación es cuantitativa con escala valorativa, pre y post test en una población conformada por 110 estudiantes y una muestra referencial de 39 estudiantes distribuidos en 2 grupos .grupo control y grupo experimental; cuyos resultados demuestran que con la aplicación del programa se pudo elevar el nivel de conciencia ambiental de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).