La inteligencia intrapersonal en los docentes de educación secundaria de la I.E José María Arguedas del distrito de Carabayllo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia intrapersonal en los docentes de educación secundaria de la I.E. José maría Arguedas del distrito de Carabayllo, la investigación realizada fue de método descriptivo simple, enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Berrospi, Hugo Valentin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23975
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23975
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia intrapersonal
Autoestima
,Autodisciplina
Autoconcepto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de inteligencia intrapersonal en los docentes de educación secundaria de la I.E. José maría Arguedas del distrito de Carabayllo, la investigación realizada fue de método descriptivo simple, enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal; la población estuvo conformada por 90 docentes que es el total; se utilizó latécnica de encuesta y se empleó como instrumento el cuestionario. El instrumento fue sometido a la validez de su contenido a través del juicio de tres expertos con un resultado de aplicable y el valor de la confiabilidad fue con la prueba Alfa de Cronbach con el resultado de ,897. Los resultados indicaron que en la inteligencia intrapersonal en la I.E. José María Arguedas el 50 % se ubicó en el nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).