Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111899 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de mantenimiento Calidad de servicio Mantenimiento de equipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_2615e8adb24a15f255998ae4f09468e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111899 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| title |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 Rojas Espinoza, Jhon Gestión de mantenimiento Calidad de servicio Mantenimiento de equipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| title_full |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| title_sort |
Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022 |
| author |
Rojas Espinoza, Jhon |
| author_facet |
Rojas Espinoza, Jhon |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baquedano Cabrera, Luis Clemente Alva Palacios Gomez, Luis Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rojas Espinoza, Jhon |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de mantenimiento Calidad de servicio Mantenimiento de equipos |
| topic |
Gestión de mantenimiento Calidad de servicio Mantenimiento de equipos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no experimental y corte transversal, tomando como población a 85 trabajadores de la empresa, y como muestra a los 12 trabajadores dedicados a las labores de mantenimiento, por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se obtuvo como resultado que, por medio del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la relación entre las variables es de 0.857 y significativa, concluyéndose que, una mejor gestión de mantenimiento implica una mejor calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-19T15:01:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-19T15:01:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/1/Rojas_EJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/2/Rojas_EJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/4/Rojas_EJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/6/Rojas_EJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/5/Rojas_EJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/7/Rojas_EJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
be79454bc4351b7bbf10e50ae03ca7f6 3559748da5fe0c80709696e23d5a7a52 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 58dbbd47d67bdd0d7cc3b5d46560f990 354b563ee4e924edfe1031d60bcd2cdd d50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69 d50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923382629433344 |
| spelling |
Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueRojas Espinoza, Jhon2023-04-19T15:01:00Z2023-04-19T15:01:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no experimental y corte transversal, tomando como población a 85 trabajadores de la empresa, y como muestra a los 12 trabajadores dedicados a las labores de mantenimiento, por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se obtuvo como resultado que, por medio del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la relación entre las variables es de 0.857 y significativa, concluyéndose que, una mejor gestión de mantenimiento implica una mejor calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de mantenimientoCalidad de servicioMantenimiento de equiposhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536347613196413207Flores Rivas, Victor RicardoAliaga Cerna, DanteBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_EJ-SD.pdfRojas_EJ-SD.pdfapplication/pdf3648412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/1/Rojas_EJ-SD.pdfbe79454bc4351b7bbf10e50ae03ca7f6MD51Rojas_EJ.pdfRojas_EJ.pdfapplication/pdf3646368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/2/Rojas_EJ.pdf3559748da5fe0c80709696e23d5a7a52MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_EJ-SD.pdf.txtRojas_EJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/4/Rojas_EJ-SD.pdf.txt58dbbd47d67bdd0d7cc3b5d46560f990MD54Rojas_EJ.pdf.txtRojas_EJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/6/Rojas_EJ.pdf.txt354b563ee4e924edfe1031d60bcd2cddMD56THUMBNAILRojas_EJ-SD.pdf.jpgRojas_EJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/5/Rojas_EJ-SD.pdf.jpgd50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69MD55Rojas_EJ.pdf.jpgRojas_EJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/7/Rojas_EJ.pdf.jpgd50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69MD5720.500.12692/111899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118992023-04-19 22:07:29.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).