Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Espinoza, Jhon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Mantenimiento de equipos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_2615e8adb24a15f255998ae4f09468e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111899
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
title Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
spellingShingle Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
Rojas Espinoza, Jhon
Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Mantenimiento de equipos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
title_full Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
title_fullStr Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
title_full_unstemmed Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
title_sort Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022
author Rojas Espinoza, Jhon
author_facet Rojas Espinoza, Jhon
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baquedano Cabrera, Luis Clemente
Alva Palacios Gomez, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Rojas Espinoza, Jhon
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Mantenimiento de equipos
topic Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Mantenimiento de equipos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no experimental y corte transversal, tomando como población a 85 trabajadores de la empresa, y como muestra a los 12 trabajadores dedicados a las labores de mantenimiento, por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se obtuvo como resultado que, por medio del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la relación entre las variables es de 0.857 y significativa, concluyéndose que, una mejor gestión de mantenimiento implica una mejor calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-19T15:01:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-19T15:01:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/1/Rojas_EJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/2/Rojas_EJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/4/Rojas_EJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/6/Rojas_EJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/5/Rojas_EJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/7/Rojas_EJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv be79454bc4351b7bbf10e50ae03ca7f6
3559748da5fe0c80709696e23d5a7a52
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
58dbbd47d67bdd0d7cc3b5d46560f990
354b563ee4e924edfe1031d60bcd2cdd
d50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69
d50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923382629433344
spelling Baquedano Cabrera, Luis ClementeAlva Palacios Gomez, Luis EnriqueRojas Espinoza, Jhon2023-04-19T15:01:00Z2023-04-19T15:01:00Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no experimental y corte transversal, tomando como población a 85 trabajadores de la empresa, y como muestra a los 12 trabajadores dedicados a las labores de mantenimiento, por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se obtuvo como resultado que, por medio del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la relación entre las variables es de 0.857 y significativa, concluyéndose que, una mejor gestión de mantenimiento implica una mejor calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa.Lima NorteEscuela de PosgradoModelo y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de mantenimientoCalidad de servicioMantenimiento de equiposhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA1784341327148724https://orcid.org/0000-0002-3890-0640https://orcid.org/0000-0003-3224-536347613196413207Flores Rivas, Victor RicardoAliaga Cerna, DanteBaquedano Cabrera, Luis Clementehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRojas_EJ-SD.pdfRojas_EJ-SD.pdfapplication/pdf3648412https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/1/Rojas_EJ-SD.pdfbe79454bc4351b7bbf10e50ae03ca7f6MD51Rojas_EJ.pdfRojas_EJ.pdfapplication/pdf3646368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/2/Rojas_EJ.pdf3559748da5fe0c80709696e23d5a7a52MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRojas_EJ-SD.pdf.txtRojas_EJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/4/Rojas_EJ-SD.pdf.txt58dbbd47d67bdd0d7cc3b5d46560f990MD54Rojas_EJ.pdf.txtRojas_EJ.pdf.txtExtracted texttext/plain136282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/6/Rojas_EJ.pdf.txt354b563ee4e924edfe1031d60bcd2cddMD56THUMBNAILRojas_EJ-SD.pdf.jpgRojas_EJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/5/Rojas_EJ-SD.pdf.jpgd50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69MD55Rojas_EJ.pdf.jpgRojas_EJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/111899/7/Rojas_EJ.pdf.jpgd50f0eb7feb44dd8ec1a9e7826601b69MD5720.500.12692/111899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1118992023-04-19 22:07:29.715Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).