Gestión de mantenimiento y calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Espinoza, Jhon
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/111899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de mantenimiento
Calidad de servicio
Mantenimiento de equipos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio en la empresa A. Jaime Rojas Representaciones Generales S.A. Lima – 2022, por medio de una metodología básica, cuantitativa, correlacional-explicativo, de diseño no experimental y corte transversal, tomando como población a 85 trabajadores de la empresa, y como muestra a los 12 trabajadores dedicados a las labores de mantenimiento, por medio de un muestreo no probabilístico por conveniencia. Se obtuvo como resultado que, por medio del coeficiente de correlación de Spearman se determinó que la relación entre las variables es de 0.857 y significativa, concluyéndose que, una mejor gestión de mantenimiento implica una mejor calidad de servicio percibida por los clientes de la empresa.
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