Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mego Mego, Rosmeri, Mundaca Coronel, Milie Ubina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding Corporativo
Posicionamiento de Marca
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_2600aa43996d70af1ae5d68d744b75d2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42934
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
title Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
spellingShingle Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
Mego Mego, Rosmeri
Branding Corporativo
Posicionamiento de Marca
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
title_full Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
title_fullStr Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
title_full_unstemmed Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
title_sort Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
author Mego Mego, Rosmeri
author_facet Mego Mego, Rosmeri
Mundaca Coronel, Milie Ubina
author_role author
author2 Mundaca Coronel, Milie Ubina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Colunche Campos, Teonila
dc.contributor.author.fl_str_mv Mego Mego, Rosmeri
Mundaca Coronel, Milie Ubina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding Corporativo
Posicionamiento de Marca
Identidad corporativa
topic Branding Corporativo
Posicionamiento de Marca
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30 clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L. Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes. Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento según las exigencias del mercado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-18T16:20:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-18T16:20:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/5/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/6/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/3/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/7/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/4/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/8/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv eb7ec3eb007a6676487691ab7a48f647
cecb5ecfb4649a4b396cc61569b67e92
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a7945ca94888b8708a31604e8590374d
8d9678ff6c1fc95099710d306c6550ca
6b57d0e3ef59be59488784040148818d
6b57d0e3ef59be59488784040148818d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922512049209344
spelling Colunche Campos, TeonilaMego Mego, RosmeriMundaca Coronel, Milie Ubina2020-04-18T16:20:53Z2020-04-18T16:20:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30 clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L. Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes. Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento según las exigencias del mercado.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding CorporativoPosicionamiento de MarcaIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfapplication/pdf5284341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/5/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfeb7ec3eb007a6676487691ab7a48f647MD55Mego_MR-Mundaca_CMU.pdfMego_MR-Mundaca_CMU.pdfapplication/pdf5499839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/6/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdfcecb5ecfb4649a4b396cc61569b67e92MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txtMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txtExtracted texttext/plain105735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/3/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txta7945ca94888b8708a31604e8590374dMD53Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txtMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/7/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txt8d9678ff6c1fc95099710d306c6550caMD57THUMBNAILMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpgMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/4/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpg6b57d0e3ef59be59488784040148818dMD54Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpgMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/8/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpg6b57d0e3ef59be59488784040148818dMD5820.500.12692/42934oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429342023-06-19 12:14:34.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).