Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Branding Corporativo Posicionamiento de Marca Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_2600aa43996d70af1ae5d68d744b75d2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42934 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
title |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
spellingShingle |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 Mego Mego, Rosmeri Branding Corporativo Posicionamiento de Marca Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
title_full |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
title_fullStr |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
title_full_unstemmed |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
title_sort |
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018 |
author |
Mego Mego, Rosmeri |
author_facet |
Mego Mego, Rosmeri Mundaca Coronel, Milie Ubina |
author_role |
author |
author2 |
Mundaca Coronel, Milie Ubina |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Colunche Campos, Teonila |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mego Mego, Rosmeri Mundaca Coronel, Milie Ubina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Corporativo Posicionamiento de Marca Identidad corporativa |
topic |
Branding Corporativo Posicionamiento de Marca Identidad corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30 clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L. Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes. Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento según las exigencias del mercado. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-18T16:20:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-18T16:20:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/5/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/6/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/3/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/7/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/4/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/8/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb7ec3eb007a6676487691ab7a48f647 cecb5ecfb4649a4b396cc61569b67e92 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7945ca94888b8708a31604e8590374d 8d9678ff6c1fc95099710d306c6550ca 6b57d0e3ef59be59488784040148818d 6b57d0e3ef59be59488784040148818d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922512049209344 |
spelling |
Colunche Campos, TeonilaMego Mego, RosmeriMundaca Coronel, Milie Ubina2020-04-18T16:20:53Z2020-04-18T16:20:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30 clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L. Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes. Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento según las exigencias del mercado.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding CorporativoPosicionamiento de MarcaIdentidad corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfapplication/pdf5284341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/5/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdfeb7ec3eb007a6676487691ab7a48f647MD55Mego_MR-Mundaca_CMU.pdfMego_MR-Mundaca_CMU.pdfapplication/pdf5499839https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/6/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdfcecb5ecfb4649a4b396cc61569b67e92MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txtMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txtExtracted texttext/plain105735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/3/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.txta7945ca94888b8708a31604e8590374dMD53Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txtMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain7914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/7/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.txt8d9678ff6c1fc95099710d306c6550caMD57THUMBNAILMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpgMego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/4/Mego_MR-Mundaca_CMU.pdf.jpg6b57d0e3ef59be59488784040148818dMD54Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpgMego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42934/8/Mego_MR-Mundaca_CMU-SD.pdf.jpg6b57d0e3ef59be59488784040148818dMD5820.500.12692/42934oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429342023-06-19 12:14:34.153Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.940932 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).