Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mego Mego, Rosmeri, Mundaca Coronel, Milie Ubina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42934
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Branding Corporativo
Posicionamiento de Marca
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- correlacional no experimental de corte transversal que se realizó teniendo en cuenta la información que se obtuvo a través del instrumento de investigación que utilizamos que fue la encuesta que consta de 23 preguntas, aplicado a 30 clientes de la Empresa Pronegocios S.R.L. Una vez obtenido los resultados creemos que será necesario posicionar más a la empresa, ya que por la misma competencia que hoy en día existe en el sector financiero es necesario implementar nuevas estrategias, para mantener fidelizados a nuestros clientes. Gracias a esta investigación se podrá tomar decisiones trascendentales que nos permitirá alcanzar mejores resultados y que la organización se encuentre en un nivel de posicionamiento según las exigencias del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).