Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Pollería el Rey en la ciudad de Chimbóte, año 2012", tuvo por objetivo determinar la relación entre la imagen institucional y el posicionamiento, establecida específicam...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130226
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/130226
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen institucional
Posicionamiento de mercado
Contenido de imagen
Notoriedad de Imagen
Fuerza de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_258ee4fe4376d9e7d59ee8d3da10e877
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/130226
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
title Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
spellingShingle Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
Gonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
Imagen institucional
Posicionamiento de mercado
Contenido de imagen
Notoriedad de Imagen
Fuerza de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
title_full Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
title_fullStr Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
title_full_unstemmed Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
title_sort Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012
author Gonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
author_facet Gonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Rodriguez, Katherine Decibeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen institucional
Posicionamiento de mercado
Contenido de imagen
Notoriedad de Imagen
Fuerza de imagen
topic Imagen institucional
Posicionamiento de mercado
Contenido de imagen
Notoriedad de Imagen
Fuerza de imagen
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada “Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Pollería el Rey en la ciudad de Chimbóte, año 2012", tuvo por objetivo determinar la relación entre la imagen institucional y el posicionamiento, establecida específicamente entre el contenido de imagen, notoriedad de imagen, la fuerza de imagen y la percepción de posicionamiento. A fin de lograr el objetivo antes planteado, la investigación presentó un alcance correlaciona! con diseño no experimental - transversal, la muestra fue de un total de 384 consumidores, conformada mediante el muestreo probabilístico, estimada en base a un proporción del total de habitantes de Chimbóte, según INEI; los datos fueron obtenidos a través de un cuestionario mediante el cual determines el nivel de imagen institucional y el posicionamiento en términos porcentuales y categóricos para el caso de la percepción de posicionamiento y factores determinantes de posicionamiento. Del análisis de los datos, se concluyó que cada una de las dimensiones de la imagen institucional, contenido, notoriedad y fuerza de imagen se relacionan significativa al 5% de error máximo asumido, esto se explica por el hecho de que la imagen institucional representa la esencia en si de lo que representa una empresa, ya sea por lo que es (contenido de imagen), por el grado de conocimiento de las acciones positivas y favorables que tengan los consumidores (notoriedad de imagen) o por la fuerza o rapidez con la que estas característica son conocidas por los consumidores (fuerza de imagen). Frente a ello fue preciso recomendar a la Pollería el Rey, que emprenda acciones orientadas a mejorar la calidad de atención, considerando aspectos tales como una atención más personalizada o empática en general.
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-11T17:15:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-11T17:15:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/130226
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/130226
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/1/Gonzales_RKD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/2/Gonzales_RKD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/4/Gonzales_RKD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/6/Gonzales_RKD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/5/Gonzales_RKD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/7/Gonzales_RKD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94c06d9882e68d186fd5b03f4cad4298
6ecf238f4cb6ce08ba53d9c2272c4c18
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4cc51a77e4d41df5f6f3888acc47291f
e0836c6faa8a884108947d4c72c26ae1
8521ed58218c7e3151ae814747d8acad
8521ed58218c7e3151ae814747d8acad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189392419389440
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGonzales Rodriguez, Katherine Decibeth2023-12-11T17:15:38Z2023-12-11T17:15:38Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12692/130226La presente investigación titulada “Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Pollería el Rey en la ciudad de Chimbóte, año 2012", tuvo por objetivo determinar la relación entre la imagen institucional y el posicionamiento, establecida específicamente entre el contenido de imagen, notoriedad de imagen, la fuerza de imagen y la percepción de posicionamiento. A fin de lograr el objetivo antes planteado, la investigación presentó un alcance correlaciona! con diseño no experimental - transversal, la muestra fue de un total de 384 consumidores, conformada mediante el muestreo probabilístico, estimada en base a un proporción del total de habitantes de Chimbóte, según INEI; los datos fueron obtenidos a través de un cuestionario mediante el cual determines el nivel de imagen institucional y el posicionamiento en términos porcentuales y categóricos para el caso de la percepción de posicionamiento y factores determinantes de posicionamiento. Del análisis de los datos, se concluyó que cada una de las dimensiones de la imagen institucional, contenido, notoriedad y fuerza de imagen se relacionan significativa al 5% de error máximo asumido, esto se explica por el hecho de que la imagen institucional representa la esencia en si de lo que representa una empresa, ya sea por lo que es (contenido de imagen), por el grado de conocimiento de las acciones positivas y favorables que tengan los consumidores (notoriedad de imagen) o por la fuerza o rapidez con la que estas característica son conocidas por los consumidores (fuerza de imagen). Frente a ello fue preciso recomendar a la Pollería el Rey, que emprenda acciones orientadas a mejorar la calidad de atención, considerando aspectos tales como una atención más personalizada o empática en general.TesisChimboteEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen institucionalPosicionamiento de mercadoContenido de imagenNotoriedad de ImagenFuerza de imagenhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la imagen institucional y su relación con el posicionamiento de mercado de la Polleria el REY en la ciudad de Chimbote, año 2012info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X46902483413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_RKD-SD.pdfGonzales_RKD-SD.pdfapplication/pdf237761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/1/Gonzales_RKD-SD.pdf94c06d9882e68d186fd5b03f4cad4298MD51Gonzales_RKD.pdfGonzales_RKD.pdfapplication/pdf2414052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/2/Gonzales_RKD.pdf6ecf238f4cb6ce08ba53d9c2272c4c18MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_RKD-SD.pdf.txtGonzales_RKD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain12219https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/4/Gonzales_RKD-SD.pdf.txt4cc51a77e4d41df5f6f3888acc47291fMD54Gonzales_RKD.pdf.txtGonzales_RKD.pdf.txtExtracted texttext/plain151905https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/6/Gonzales_RKD.pdf.txte0836c6faa8a884108947d4c72c26ae1MD56THUMBNAILGonzales_RKD-SD.pdf.jpgGonzales_RKD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/5/Gonzales_RKD-SD.pdf.jpg8521ed58218c7e3151ae814747d8acadMD55Gonzales_RKD.pdf.jpgGonzales_RKD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1830https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/130226/7/Gonzales_RKD.pdf.jpg8521ed58218c7e3151ae814747d8acadMD5720.500.12692/130226oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1302262024-08-20 11:11:17.018Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.78023
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).