“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”

Descripción del Articulo

El adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar que el Branding Corporativo se relaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villegas Barahona, Evelyn Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18828
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18828
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding Corporativo
Posicionamiento
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_25070aebf68550861ead582ab10d63c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18828
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
title “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
spellingShingle “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
Villegas Barahona, Evelyn Milagros
Branding Corporativo
Posicionamiento
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
title_full “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
title_fullStr “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
title_full_unstemmed “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
title_sort “Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”
author Villegas Barahona, Evelyn Milagros
author_facet Villegas Barahona, Evelyn Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villegas Barahona, Evelyn Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding Corporativo
Posicionamiento
Atributos
topic Branding Corporativo
Posicionamiento
Atributos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar que el Branding Corporativo se relaciona significativamente en el posicionamiento del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos. El edifico CIELO, tiene un posicionamiento débil en el distrito de los Olivos a pesar de realizar actividades en favor de la comunidad, sin embargo tiene un público cautivo que van desde amas de casa, hasta colegios. A pesar de ser conocido por una parte de la población, los directivos tienen la visión de convertir al Edificio CIELO en el punto de referencia cultural y empresarial del distrito. La idea es realizar una serie de cambios desde el logotipo hasta la infraestructura y distribución de espacios, así mantener una misma línea gráfica. Ya que el Edificio CIELO ofrece cursos y capacitaciones gratuitas o a muy bajo costo, su valor diferencial es ser el único Centro de Innovación y Emprendimiento de los Olivos, así mismo hace trabajo social y se involucra en temas de cultura. Si bien trabajar con muchos conceptos puede confundir al consumidor, se pretende vender CIELO, como un lugar donde puedas encontrar lo que buscas. Sin embargo en las encuestas realizadas la característica más destacada de CIELO es su infraestructura, así como sus precios bajos. Todos estos elementos contribuyen a elaborar el ADN de la marca, e cual será plasmado en el nuevo logo. CIELO en la actualidad, viene desarrollando actividades de relativo impacto en Los Olivos y Lima Norte. Sin embargo no tiene la recordación deseada. Los directivos trabajan de forma dispar, y las áreas no se encuentran correctamente definidas. Por ello, si existe un desorden a nivel interno; se manifestara a nivel externo. Si bien la mayoría de los encuestados manifiesta que su visita a cielo ha sido indiferente, otra gran mayoría indica que fue satisfactoria. Para ello se han planteado una serie de medidas que pretender mejor el posicionamiento a través del manejo adecuado de la imagen corporativa, para hacer más rentable a la institución.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-04T20:25:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-04T20:25:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18828
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18828
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/5/Villegas_BEM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/4/Villegas_BEM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/6/Villegas_BEM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bc72e1936967dceb6e6a25cc640b660c
0aedb85d464ee28d2a183b327ddd616f
bcaa060ab9ad4f143a5de0ed4687b00e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922280364244992
spelling Rojas Chacón, Víctor HugoVillegas Barahona, Evelyn Milagros2018-09-04T20:25:41Z2018-09-04T20:25:41Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/18828El adecuado manejo de la Imagen corporativa de una Institución, da como resultado el posicionamiento, la consecuencia de esto es la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la presente tesis es determinar que el Branding Corporativo se relaciona significativamente en el posicionamiento del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos. El edifico CIELO, tiene un posicionamiento débil en el distrito de los Olivos a pesar de realizar actividades en favor de la comunidad, sin embargo tiene un público cautivo que van desde amas de casa, hasta colegios. A pesar de ser conocido por una parte de la población, los directivos tienen la visión de convertir al Edificio CIELO en el punto de referencia cultural y empresarial del distrito. La idea es realizar una serie de cambios desde el logotipo hasta la infraestructura y distribución de espacios, así mantener una misma línea gráfica. Ya que el Edificio CIELO ofrece cursos y capacitaciones gratuitas o a muy bajo costo, su valor diferencial es ser el único Centro de Innovación y Emprendimiento de los Olivos, así mismo hace trabajo social y se involucra en temas de cultura. Si bien trabajar con muchos conceptos puede confundir al consumidor, se pretende vender CIELO, como un lugar donde puedas encontrar lo que buscas. Sin embargo en las encuestas realizadas la característica más destacada de CIELO es su infraestructura, así como sus precios bajos. Todos estos elementos contribuyen a elaborar el ADN de la marca, e cual será plasmado en el nuevo logo. CIELO en la actualidad, viene desarrollando actividades de relativo impacto en Los Olivos y Lima Norte. Sin embargo no tiene la recordación deseada. Los directivos trabajan de forma dispar, y las áreas no se encuentran correctamente definidas. Por ello, si existe un desorden a nivel interno; se manifestara a nivel externo. Si bien la mayoría de los encuestados manifiesta que su visita a cielo ha sido indiferente, otra gran mayoría indica que fue satisfactoria. Para ello se han planteado una serie de medidas que pretender mejor el posicionamiento a través del manejo adecuado de la imagen corporativa, para hacer más rentable a la institución.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding CorporativoPosicionamientoAtributoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00“Branding corporativo y posicionamiento en los clientes del centro de innovación y emprendimiento de Los Olivos, año 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTVillegas_BEM.pdf.txtVillegas_BEM.pdf.txtExtracted texttext/plain90042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/5/Villegas_BEM.pdf.txtbc72e1936967dceb6e6a25cc640b660cMD55ORIGINALVillegas_BEM.pdfVillegas_BEM.pdfapplication/pdf2906444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/4/Villegas_BEM.pdf0aedb85d464ee28d2a183b327ddd616fMD54THUMBNAILVillegas_BEM.pdf.jpgVillegas_BEM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/6/Villegas_BEM.pdf.jpgbcaa060ab9ad4f143a5de0ed4687b00eMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18828/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18828oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/188282021-07-19 19:02:11.419Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).