Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Elera Castro, Herlys Teodomiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Construcciones metálicas
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_247fa5d55d1de2398402e1e0300db5b0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48787
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
title Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
spellingShingle Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
Elera Castro, Herlys Teodomiro
Marketing digital
Construcciones metálicas
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
title_full Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
title_fullStr Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
title_full_unstemmed Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
title_sort Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe
author Elera Castro, Herlys Teodomiro
author_facet Elera Castro, Herlys Teodomiro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Elera Castro, Herlys Teodomiro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Construcciones metálicas
Captación
topic Marketing digital
Construcciones metálicas
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello que también se realizó el análisis situacional interno y externo de la misma para conocer cuáles son sus principales fortalezas y sus debilidades permitiéndole identificar los factores que influyen en las variables de estudio. El tipo de investigación está compuesta por el tipo de estudio descriptivo-explicativo, Utiliza como instrumentos, análisis documentarios y encuestas. Los resultados encontrados en esta investigación fueron, que la empresa no está utilizando los recursos digitales de manera óptima, lo que no le permite captar más clientes, incrementar sus ventas, posicionar la marca en la mente del consumidor, a través de la encuesta los clientes solicitan que la empresa utilice más las redes sociales para vender, mostrar, promocionar sus productos, además para resolver dudas y consultas. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing digital que le permita satisfacer a los clientes sin la necesidad de acercarse al establecimiento, que le permita llegar a más clientes, con la finalidad de ofrecer los productos y servicios de la empresa, que le permita consolidar el incremento de las ventas, reconocimiento de la marca, y menos costos en publicidad tradicional.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T12:32:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T12:32:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48787
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48787
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/1/Elera%20CHT%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/2/Elera%20CHT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/4/Elera%20CHT%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/6/Elera%20CHT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/5/Elera%20CHT%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/7/Elera%20CHT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d5e37b1ef8c81355e24163fd248cf7d1
fbea74c12425c5ee2d6a9804902544ae
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9fd8e23ab73e1a98646e35e8296ffb3a
2afcec7a5eda4621fe3b656f2ac9e47f
e2d08725af18553373445be9fd7e1a16
e2d08725af18553373445be9fd7e1a16
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923402055352320
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamElera Castro, Herlys Teodomiro2020-11-16T12:32:11Z2020-11-16T12:32:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/48787La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello que también se realizó el análisis situacional interno y externo de la misma para conocer cuáles son sus principales fortalezas y sus debilidades permitiéndole identificar los factores que influyen en las variables de estudio. El tipo de investigación está compuesta por el tipo de estudio descriptivo-explicativo, Utiliza como instrumentos, análisis documentarios y encuestas. Los resultados encontrados en esta investigación fueron, que la empresa no está utilizando los recursos digitales de manera óptima, lo que no le permite captar más clientes, incrementar sus ventas, posicionar la marca en la mente del consumidor, a través de la encuesta los clientes solicitan que la empresa utilice más las redes sociales para vender, mostrar, promocionar sus productos, además para resolver dudas y consultas. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing digital que le permita satisfacer a los clientes sin la necesidad de acercarse al establecimiento, que le permita llegar a más clientes, con la finalidad de ofrecer los productos y servicios de la empresa, que le permita consolidar el incremento de las ventas, reconocimiento de la marca, y menos costos en publicidad tradicional.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalConstrucciones metálicasCaptaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18139166https://orcid.org/0000-0002-2469-923777213996413207Dios castillo, Crhistian AbrahamMendoza Banda, Tabia YaselySaldaña Millán, Jackeline Margothttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALElera CHT - SD.pdfElera CHT - SD.pdfapplication/pdf3245550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/1/Elera%20CHT%20-%20SD.pdfd5e37b1ef8c81355e24163fd248cf7d1MD51Elera CHT.pdfElera CHT.pdfapplication/pdf3242450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/2/Elera%20CHT.pdffbea74c12425c5ee2d6a9804902544aeMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTElera CHT - SD.pdf.txtElera CHT - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain144233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/4/Elera%20CHT%20-%20SD.pdf.txt9fd8e23ab73e1a98646e35e8296ffb3aMD54Elera CHT.pdf.txtElera CHT.pdf.txtExtracted texttext/plain144617https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/6/Elera%20CHT.pdf.txt2afcec7a5eda4621fe3b656f2ac9e47fMD56THUMBNAILElera CHT - SD.pdf.jpgElera CHT - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/5/Elera%20CHT%20-%20SD.pdf.jpge2d08725af18553373445be9fd7e1a16MD55Elera CHT.pdf.jpgElera CHT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48787/7/Elera%20CHT.pdf.jpge2d08725af18553373445be9fd7e1a16MD5720.500.12692/48787oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/487872023-11-22 10:43:19.607Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932078
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).