Marketing digital para la captación de clientes en la empresa de construcciones metálicas “TELVAR”, Motupe

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello q...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Elera Castro, Herlys Teodomiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48787
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48787
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Construcciones metálicas
Captación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como objetivo general Determinar en qué manera el marketing digital influirá en la captación de clientes en la Empresa de Construcciones Metálicas TELVAR, Motupe y a la vez buscar una solución a través de una propuesta que le permita a la empresa crecer. Es por ello que también se realizó el análisis situacional interno y externo de la misma para conocer cuáles son sus principales fortalezas y sus debilidades permitiéndole identificar los factores que influyen en las variables de estudio. El tipo de investigación está compuesta por el tipo de estudio descriptivo-explicativo, Utiliza como instrumentos, análisis documentarios y encuestas. Los resultados encontrados en esta investigación fueron, que la empresa no está utilizando los recursos digitales de manera óptima, lo que no le permite captar más clientes, incrementar sus ventas, posicionar la marca en la mente del consumidor, a través de la encuesta los clientes solicitan que la empresa utilice más las redes sociales para vender, mostrar, promocionar sus productos, además para resolver dudas y consultas. Se concluyó que la empresa debe implementar y ejecutar en la medida de lo posible un plan de marketing digital que le permita satisfacer a los clientes sin la necesidad de acercarse al establecimiento, que le permita llegar a más clientes, con la finalidad de ofrecer los productos y servicios de la empresa, que le permita consolidar el incremento de las ventas, reconocimiento de la marca, y menos costos en publicidad tradicional.
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