Análisis de la manifestación en redes sociales ante el cambio de marca y posicionamiento del instituto Zegel IPAE desde la opinión de expertos, Lima 2018

Descripción del Articulo

En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya en manos de Intercorp, la administración de IPAE Escuela de Empresarios anunci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mestanza Sánchez, Víctor Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Marcas comerciales
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En esta investigación se analiza la forma de cómo se manifiestan los stakeholders ante el cambio de identidad corporativa del instituto Zegel IPAE en redes sociales y medios digitales a través de expertos. En el 2016 y ya en manos de Intercorp, la administración de IPAE Escuela de Empresarios anunció un cambio de identidad y posicionamiento del instituto agregando a ella un nombre novedoso para él segmento y carreras tecnológicas, rompiendo así con la trayectoria que ha tenido a lo largo de sus años. Sin embargo, y por aproximación empírica, estos cambios no fueron bien recibidos por su comunidad, generando una manifestación masiva que es objeto de estudio en la presente investigación. Está abordado desde el enfoque cualitativo, enfoque fenomenológico. Para poder realizar el análisis se ha seleccionado un resumen de evidencias adjuntas en una ayuda memoria que es presentado a expertos en la materia, quienes finalmente y, durante una entrevista, emiten su opinión sobre el caso expuesto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).