La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre personas y la teoría...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Juárez Sagastisaval, Salustio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70800
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Publicidad
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_235eb240157b49948fb93db2d4d7a319
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70800
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
title La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
spellingShingle La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
Juárez Sagastisaval, Salustio
Publicidad
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
title_full La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
title_fullStr La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
title_full_unstemmed La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
title_sort La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
author Juárez Sagastisaval, Salustio
author_facet Juárez Sagastisaval, Salustio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Juárez Sagastisaval, Salustio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Clientes
Marketing
topic Publicidad
Clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 50 clientes del distrito de Andahuaylas. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre publicidad y captación de clientes de Radio Andahuaylas S.A.C., del distrito de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas Región Apurímac, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positivamente fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-06T20:04:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-06T20:04:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70800
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70800
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/4/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/5/Ju%c3%a1rez_SS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/6/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/8/Ju%c3%a1rez_SS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/7/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/9/Ju%c3%a1rez_SS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a5b12f1774f34973d5af22b039ec07d5
c6c01e464cc35565d4b5525d374558be
2b21bb555b3653c9861006d69cffb672
2f23a38e6eb9f77281998957cceb4f9e
f7cbba016697b8baedcfb6208f1e5306
f7cbba016697b8baedcfb6208f1e5306
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921593319424000
spelling Navarro Tapia, Javier FélixJuárez Sagastisaval, Salustio2021-10-06T20:04:29Z2021-10-06T20:04:29Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/70800La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla la conexión que se da por medio de los medios digitales entre personas y la teoría de la motivación humanas nos habla de las necesidades y deseos que tienden a tener las personas. La investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional descriptivo, así mismo, con un método hipotético deductivo. La muestra estuvo conformada por 50 clientes del distrito de Andahuaylas. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron identificar que existe relación entre publicidad y captación de clientes de Radio Andahuaylas S.A.C., del distrito de Andahuaylas, provincia de Andahuaylas Región Apurímac, concluyendo que existe relación favorable ya que cuenta con una correlación positivamente fuerte de 0.793, en base a la regla de decisión, se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna, ya que la significancia bilateral observada fue de 0.00 contrastando de que la hipótesis de investigación fue acertada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadClientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08814139https://orcid.org/0000-0003-1061-530031135801413016Cervantes Ramon, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier FelixBardales Cardenas, Miguelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJuárez_SS-SD.pdfJuárez_SS-SD.pdfapplication/pdf6238027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/4/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdfa5b12f1774f34973d5af22b039ec07d5MD54Juárez_SS.pdfJuárez_SS.pdfapplication/pdf6236202https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/5/Ju%c3%a1rez_SS.pdfc6c01e464cc35565d4b5525d374558beMD55TEXTJuárez_SS-SD.pdf.txtJuárez_SS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98335https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/6/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdf.txt2b21bb555b3653c9861006d69cffb672MD56Juárez_SS.pdf.txtJuárez_SS.pdf.txtExtracted texttext/plain102460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/8/Ju%c3%a1rez_SS.pdf.txt2f23a38e6eb9f77281998957cceb4f9eMD58THUMBNAILJuárez_SS-SD.pdf.jpgJuárez_SS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/7/Ju%c3%a1rez_SS-SD.pdf.jpgf7cbba016697b8baedcfb6208f1e5306MD57Juárez_SS.pdf.jpgJuárez_SS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70800/9/Ju%c3%a1rez_SS.pdf.jpgf7cbba016697b8baedcfb6208f1e5306MD5920.500.12692/70800oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/708002023-06-22 13:35:57.809Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).