Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Solano, Shirley Nicolt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53714
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
Corte Superior de Justicia - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_234496a9e49fa29a754b5c9fca246b50
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53714
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
title Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
spellingShingle Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
Mendoza Solano, Shirley Nicolt
Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
Corte Superior de Justicia - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
title_full Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
title_fullStr Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
title_full_unstemmed Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
title_sort Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
author Mendoza Solano, Shirley Nicolt
author_facet Mendoza Solano, Shirley Nicolt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cárdenas Saavedra, Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Solano, Shirley Nicolt
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
Corte Superior de Justicia - Perú
topic Satisfacción del cliente
Gestión de organizaciones
Corte Superior de Justicia - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado asertivo y elocuente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-24T02:06:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-24T02:06:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/1/Mendoza_SSN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/2/Mendoza_SSN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/4/Mendoza_SSN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/6/Mendoza_SSN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/5/Mendoza_SSN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/7/Mendoza_SSN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dc46cbccd1ffc99fd88e06698c485f37
c3abd319b10f11b1c390f824fcf9f683
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
411803a53a815f76294fe0a74ecd8f01
91dbd971a53d05da743c92f72d8946cc
5bffde98189e26c76d2c712d3bca515d
5bffde98189e26c76d2c712d3bca515d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921915112718336
spelling Cárdenas Saavedra, AbrahamMendoza Solano, Shirley Nicolt2021-02-24T02:06:18Z2021-02-24T02:06:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado asertivo y elocuente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de organizacionesCorte Superior de Justicia - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771974763097413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_SSN-SD.pdfMendoza_SSN-SD.pdfapplication/pdf3916564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/1/Mendoza_SSN-SD.pdfdc46cbccd1ffc99fd88e06698c485f37MD51Mendoza_SSN.pdfMendoza_SSN.pdfapplication/pdf3914889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/2/Mendoza_SSN.pdfc3abd319b10f11b1c390f824fcf9f683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_SSN-SD.pdf.txtMendoza_SSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/4/Mendoza_SSN-SD.pdf.txt411803a53a815f76294fe0a74ecd8f01MD54Mendoza_SSN.pdf.txtMendoza_SSN.pdf.txtExtracted texttext/plain105107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/6/Mendoza_SSN.pdf.txt91dbd971a53d05da743c92f72d8946ccMD56THUMBNAILMendoza_SSN-SD.pdf.jpgMendoza_SSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/5/Mendoza_SSN-SD.pdf.jpg5bffde98189e26c76d2c712d3bca515dMD55Mendoza_SSN.pdf.jpgMendoza_SSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/7/Mendoza_SSN.pdf.jpg5bffde98189e26c76d2c712d3bca515dMD5720.500.12692/53714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537142021-02-23 22:15:37.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906398
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).