Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones Corte Superior de Justicia - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_234496a9e49fa29a754b5c9fca246b50 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53714 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
title |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
spellingShingle |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 Mendoza Solano, Shirley Nicolt Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones Corte Superior de Justicia - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
title_full |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
title_fullStr |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
title_full_unstemmed |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
title_sort |
Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020 |
author |
Mendoza Solano, Shirley Nicolt |
author_facet |
Mendoza Solano, Shirley Nicolt |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cárdenas Saavedra, Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendoza Solano, Shirley Nicolt |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones Corte Superior de Justicia - Perú |
topic |
Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones Corte Superior de Justicia - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado asertivo y elocuente. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-24T02:06:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-24T02:06:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/1/Mendoza_SSN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/2/Mendoza_SSN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/4/Mendoza_SSN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/6/Mendoza_SSN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/5/Mendoza_SSN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/7/Mendoza_SSN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dc46cbccd1ffc99fd88e06698c485f37 c3abd319b10f11b1c390f824fcf9f683 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 411803a53a815f76294fe0a74ecd8f01 91dbd971a53d05da743c92f72d8946cc 5bffde98189e26c76d2c712d3bca515d 5bffde98189e26c76d2c712d3bca515d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921915112718336 |
spelling |
Cárdenas Saavedra, AbrahamMendoza Solano, Shirley Nicolt2021-02-24T02:06:18Z2021-02-24T02:06:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado asertivo y elocuente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteGestión de organizacionesCorte Superior de Justicia - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración7424958https://orcid.org/0000-0002-9808-771974763097413016Cárdenas Saavedra, AbrahamFernández Bedoya, Víctor HugoVillanueva Figueroa, Rosa Elvirahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendoza_SSN-SD.pdfMendoza_SSN-SD.pdfapplication/pdf3916564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/1/Mendoza_SSN-SD.pdfdc46cbccd1ffc99fd88e06698c485f37MD51Mendoza_SSN.pdfMendoza_SSN.pdfapplication/pdf3914889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/2/Mendoza_SSN.pdfc3abd319b10f11b1c390f824fcf9f683MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMendoza_SSN-SD.pdf.txtMendoza_SSN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/4/Mendoza_SSN-SD.pdf.txt411803a53a815f76294fe0a74ecd8f01MD54Mendoza_SSN.pdf.txtMendoza_SSN.pdf.txtExtracted texttext/plain105107https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/6/Mendoza_SSN.pdf.txt91dbd971a53d05da743c92f72d8946ccMD56THUMBNAILMendoza_SSN-SD.pdf.jpgMendoza_SSN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/5/Mendoza_SSN-SD.pdf.jpg5bffde98189e26c76d2c712d3bca515dMD55Mendoza_SSN.pdf.jpgMendoza_SSN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4437https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53714/7/Mendoza_SSN.pdf.jpg5bffde98189e26c76d2c712d3bca515dMD5720.500.12692/53714oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/537142021-02-23 22:15:37.66Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906398 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).