Organización en la satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia Lima Norte, Independencia, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experim...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53714 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53714 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Gestión de organizaciones Corte Superior de Justicia - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente tesis tiene como fin principal determinar la influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. La metodología para dicho estudio es explicativa o causal puesto que se desea buscar el porqué de las cosas, diseño no experimental de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal determinando una población de 90 personas que asiste a la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, toda aquella información recolectada fue debidamente validada para demostrar su confiabilidad mediante el Alfa de Crombach, compuesto por 9 preguntas por cada variable lo que hace un total de 18 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS para diagnosticar su respectivo análisis. Se concluyó que, si existe una influencia de la Organización en la Satisfacción de los usuarios de la Corte Superior de Justicia, Lima Norte, 2020. Lo cual hace que tenga un resultado asertivo y elocuente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).