Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Mar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bohórquez Chicasaca, Willy Neil
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4990
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias, Marketing Mix, Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22d53df7711637de7f791858f940a14b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4990
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
title Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
spellingShingle Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
Bohórquez Chicasaca, Willy Neil
Estrategias, Marketing Mix, Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
title_full Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
title_fullStr Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
title_sort Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
author Bohórquez Chicasaca, Willy Neil
author_facet Bohórquez Chicasaca, Willy Neil
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.author.fl_str_mv Bohórquez Chicasaca, Willy Neil
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias, Marketing Mix, Exportación
topic Estrategias, Marketing Mix, Exportación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Marketing Mix. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 30 empresas exportadoras de confecciones de alpaca ubicadas en la ciudad de Lima. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían el marketing mix en los niveles de regular a buena en un 66.7% respectivamente.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:40:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T19:40:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/4/BOHORQUEZ_CWN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/5/BOHORQUEZ_CWN.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/1/BOHORQUEZ_CWN.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5d7a9c5677daa81408981a2ad927c9ba
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
345a24c722894b76eb5983003c44f350
fa996d88f1dccb24d12aed7a4272898a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921875676823552
spelling Muñoz Ledesma, SabinoBohórquez Chicasaca, Willy Neil2017-11-21T19:40:59Z2017-11-21T19:40:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Marketing Mix. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 30 empresas exportadoras de confecciones de alpaca ubicadas en la ciudad de Lima. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían el marketing mix en los niveles de regular a buena en un 66.7% respectivamente.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Marketing Mix, Exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBOHORQUEZ_CWN.pdf.txtBOHORQUEZ_CWN.pdf.txtExtracted texttext/plain9243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/4/BOHORQUEZ_CWN.pdf.txt5d7a9c5677daa81408981a2ad927c9baMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBOHORQUEZ_CWN.pdf.jpgBOHORQUEZ_CWN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/5/BOHORQUEZ_CWN.pdf.jpg345a24c722894b76eb5983003c44f350MD55ORIGINALBOHORQUEZ_CWN.pdfBOHORQUEZ_CWN.pdfapplication/pdf80778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/1/BOHORQUEZ_CWN.pdffa996d88f1dccb24d12aed7a4272898aMD5120.500.12692/4990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49902017-11-28 09:53:11.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).