Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Mar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4990 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias, Marketing Mix, Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_22d53df7711637de7f791858f940a14b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4990 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| title |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| spellingShingle |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 Bohórquez Chicasaca, Willy Neil Estrategias, Marketing Mix, Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| title_full |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| title_fullStr |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| title_sort |
Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015 |
| author |
Bohórquez Chicasaca, Willy Neil |
| author_facet |
Bohórquez Chicasaca, Willy Neil |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bohórquez Chicasaca, Willy Neil |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias, Marketing Mix, Exportación |
| topic |
Estrategias, Marketing Mix, Exportación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Marketing Mix. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 30 empresas exportadoras de confecciones de alpaca ubicadas en la ciudad de Lima. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían el marketing mix en los niveles de regular a buena en un 66.7% respectivamente. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T19:40:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T19:40:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/4/BOHORQUEZ_CWN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/5/BOHORQUEZ_CWN.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/1/BOHORQUEZ_CWN.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d7a9c5677daa81408981a2ad927c9ba 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 345a24c722894b76eb5983003c44f350 fa996d88f1dccb24d12aed7a4272898a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921875676823552 |
| spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoBohórquez Chicasaca, Willy Neil2017-11-21T19:40:59Z2017-11-21T19:40:59Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4990El objetivo principal de esta investigación fue identificar las estrategias del marketing mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015. Se utilizó Fundamentos delMarketing, Comercio y Marketing Internacional, como soporte de la variable Marketing Mix. El enfoque fue cuantitativo de diseño no experimental con método de Hipotético – Deductivo. Se utilizó como unidades muéstrales a gerentes de 30 empresas exportadoras de confecciones de alpaca ubicadas en la ciudad de Lima. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medición un cuestionario, válido y confiable. Utilizando SPSS y Estadística Descriptiva, se concluye que los encuestados consideraban que sus empresas tenían el marketing mix en los niveles de regular a buena en un 66.7% respectivamente.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Marketing Mix, Exportaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix de las empresas exportadoras de ropa a base de tejido en punto en algodón de Lima Metropolitana 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBOHORQUEZ_CWN.pdf.txtBOHORQUEZ_CWN.pdf.txtExtracted texttext/plain9243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/4/BOHORQUEZ_CWN.pdf.txt5d7a9c5677daa81408981a2ad927c9baMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILBOHORQUEZ_CWN.pdf.jpgBOHORQUEZ_CWN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6338https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/5/BOHORQUEZ_CWN.pdf.jpg345a24c722894b76eb5983003c44f350MD55ORIGINALBOHORQUEZ_CWN.pdfBOHORQUEZ_CWN.pdfapplication/pdf80778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4990/1/BOHORQUEZ_CWN.pdffa996d88f1dccb24d12aed7a4272898aMD5120.500.12692/4990oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49902017-11-28 09:53:11.552Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).