Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible, 4 que describe para 2030 es garantizar la educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad para todos los niños y niñas; el objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satis...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166460 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/166460 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Qali Warma Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_22b5e99dfebbf4fcd57609a4a6f5c809 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166460 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 Amanqui Ccente, Jakelyn Shirlay Calidad de servicio Qali Warma Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024 |
author |
Amanqui Ccente, Jakelyn Shirlay |
author_facet |
Amanqui Ccente, Jakelyn Shirlay |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Osorio, Rebeca Sánchez |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amanqui Ccente, Jakelyn Shirlay |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Qali Warma Programa Satisfacción |
topic |
Calidad de servicio Qali Warma Programa Satisfacción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible, 4 que describe para 2030 es garantizar la educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad para todos los niños y niñas; el objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria en Lima, 2024; la metodología fue de tipo básica, de alcance correlacional, diseño no experimental, la muestra 113 padres de familia. Se confirmó una relación positiva moderada 0.530 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padres, se halló una relación positiva moderada 0.400, entre la calidad de servicio y el rendimiento percibido, se identificó una relación positiva moderada 0.422, entre la calidad de servicio y las expectativas de los padres, demostrando que la calidad genera mayores expectativas, se obtuvo una correlación positiva moderada 0.445, entre la calidad de servicio y los niveles de satisfacción. Se concluye que, una mejor calidad de servicio está directamente relacionada con mayores niveles de satisfacción, expectativas y percepción de rendimiento en el programa Qali Warma. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-25T19:58:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-25T19:58:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
format |
other |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166460 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/166460 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/5/S_Amanqui_CJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/2/S_Amanqui_CJS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/3/S_Amanqui_CJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/6/S_Amanqui_CJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/8/S_Amanqui_CJS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/10/S_Amanqui_CJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/7/S_Amanqui_CJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/9/S_Amanqui_CJS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/11/S_Amanqui_CJS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5d15961cae64fc756fb3beceae157c89 660f74245c656205c782ea654ff5d7e0 bbebcced40b3569ce6d185f035f0f9db 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4a712302fdcd782748f0b25effb6feed a22be40c6af81db11d7979f99d0f673a f89779b01132557d8b9ebad69a677e47 8dbb19997384755012ba03e07e7147f1 fbaa75e777efb5d385fe44532bd5fb9c d44d89795f23710d730a4b939de412a9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1836458806014377984 |
spelling |
Sánchez Osorio, Rebeca SánchezAmanqui Ccente, Jakelyn Shirlay2025-06-25T19:58:25Z2025-06-25T19:58:25Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/166460La presente investigación está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible, 4 que describe para 2030 es garantizar la educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad para todos los niños y niñas; el objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria en Lima, 2024; la metodología fue de tipo básica, de alcance correlacional, diseño no experimental, la muestra 113 padres de familia. Se confirmó una relación positiva moderada 0.530 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padres, se halló una relación positiva moderada 0.400, entre la calidad de servicio y el rendimiento percibido, se identificó una relación positiva moderada 0.422, entre la calidad de servicio y las expectativas de los padres, demostrando que la calidad genera mayores expectativas, se obtuvo una correlación positiva moderada 0.445, entre la calidad de servicio y los niveles de satisfacción. Se concluye que, una mejor calidad de servicio está directamente relacionada con mayores niveles de satisfacción, expectativas y percepción de rendimiento en el programa Qali Warma.TrujilloEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión PúblicaDidáctica y evaluación de los aprendizajesEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadA DISTANCIAapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioQali WarmaProgramaSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024info:eu-repo/semantics/otherSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Segunda EspecialidadPolíticas Educativas y Gestión Pública32988587https://orcid.org/0009-0006-8947-472110017119312567Alegria Mendez, Yuliana RosaMori Marin, Patricia KarinaSánchez Osorio, Rebeca Sánchezhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALS_Amanqui_CJS-SD.pdfS_Amanqui_CJS-SD.pdfapplication/pdf582032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/5/S_Amanqui_CJS-SD.pdf5d15961cae64fc756fb3beceae157c89MD55S_Amanqui_CJS-IT.pdfS_Amanqui_CJS-IT.pdfapplication/pdf4263233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/2/S_Amanqui_CJS-IT.pdf660f74245c656205c782ea654ff5d7e0MD52S_Amanqui_CJS.pdfS_Amanqui_CJS.pdfapplication/pdf1800672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/3/S_Amanqui_CJS.pdfbbebcced40b3569ce6d185f035f0f9dbMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTS_Amanqui_CJS-SD.pdf.txtS_Amanqui_CJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain69375https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/6/S_Amanqui_CJS-SD.pdf.txt4a712302fdcd782748f0b25effb6feedMD56S_Amanqui_CJS-IT.pdf.txtS_Amanqui_CJS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4178https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/8/S_Amanqui_CJS-IT.pdf.txta22be40c6af81db11d7979f99d0f673aMD58S_Amanqui_CJS.pdf.txtS_Amanqui_CJS.pdf.txtExtracted texttext/plain133717https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/10/S_Amanqui_CJS.pdf.txtf89779b01132557d8b9ebad69a677e47MD510THUMBNAILS_Amanqui_CJS-SD.pdf.jpgS_Amanqui_CJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5079https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/7/S_Amanqui_CJS-SD.pdf.jpg8dbb19997384755012ba03e07e7147f1MD57S_Amanqui_CJS-IT.pdf.jpgS_Amanqui_CJS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/9/S_Amanqui_CJS-IT.pdf.jpgfbaa75e777efb5d385fe44532bd5fb9cMD59S_Amanqui_CJS.pdf.jpgS_Amanqui_CJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/166460/11/S_Amanqui_CJS.pdf.jpgd44d89795f23710d730a4b939de412a9MD51120.500.12692/166460oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1664602025-06-25 22:32:36.38Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).