Calidad de servicio y satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible, 4 que describe para 2030 es garantizar la educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad para todos los niños y niñas; el objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satis...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Amanqui Ccente, Jakelyn Shirlay
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/166460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/166460
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Qali Warma
Programa
Satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible, 4 que describe para 2030 es garantizar la educación primaria y secundaria gratuita, equitativa y de calidad para todos los niños y niñas; el objetivo general fue: Determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción del programa Qali Warma en padres de familia de una institución educativa La Victoria en Lima, 2024; la metodología fue de tipo básica, de alcance correlacional, diseño no experimental, la muestra 113 padres de familia. Se confirmó una relación positiva moderada 0.530 entre la calidad de servicio y la satisfacción de los padres, se halló una relación positiva moderada 0.400, entre la calidad de servicio y el rendimiento percibido, se identificó una relación positiva moderada 0.422, entre la calidad de servicio y las expectativas de los padres, demostrando que la calidad genera mayores expectativas, se obtuvo una correlación positiva moderada 0.445, entre la calidad de servicio y los niveles de satisfacción. Se concluye que, una mejor calidad de servicio está directamente relacionada con mayores niveles de satisfacción, expectativas y percepción de rendimiento en el programa Qali Warma.
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