Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth, Armas Hernandez, Maria Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_22b59e8cd65c3eb66bd3b460e36424ef
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101377
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
title Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
spellingShingle Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth
Marketing digital
Gestión de ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
title_full Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
title_fullStr Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
title_sort Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022
author Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth
author_facet Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth
Armas Hernandez, Maria Teresa
author_role author
author2 Armas Hernandez, Maria Teresa
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Zarate, Luis Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth
Armas Hernandez, Maria Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de ventas
Comunicación
topic Marketing digital
Gestión de ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La población fueron 47 colaboradores empleados que tienen vínculo con las ventas en la empresa. Aplicándose como técnica la encuesta con la finalidad de recolección de datos para resolver los objetivos. El principal resultado de la prueba de hipótesis de las variables, marketing digital y la gestión de ventas, según la prueba de chi2 la X2C (Chi cuadrado) fue de 10,676, siendo mayor que X2t (valor teórico) que es 9.4877 y con un 95% de confianza y 4 grados de libertad, en tanto se cumple que X2>X2t, es decir, se rechaza Ho y se acepta la Ha y el nivel de significancia de 0.030. Se concluyó que, si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022, según el nivel de significancia 0.030, siendo inferior a 0.05, en tal sentido, por lo que se rechazándose la hipótesis nula.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-10T22:10:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-10T22:10:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/6/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/8/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/7/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/9/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/4/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/5/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv fc2712b0d11c4fdca54a0b081d22486e
d3b4a6aa8be8f8c9bd9dcfc331ad206c
3930e6960e6e774981d6422126931b30
3930e6960e6e774981d6422126931b30
ff40a04f4e8bb2f08760fa6af1f1c8dd
57847025e4f0a001b9c5c8d86faae2b1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922113091207168
spelling Dios Zarate, Luis EnriqueBustamante Perez, Evelyn LizbethArmas Hernandez, Maria Teresa2022-11-10T22:10:22Z2022-11-10T22:10:22Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La población fueron 47 colaboradores empleados que tienen vínculo con las ventas en la empresa. Aplicándose como técnica la encuesta con la finalidad de recolección de datos para resolver los objetivos. El principal resultado de la prueba de hipótesis de las variables, marketing digital y la gestión de ventas, según la prueba de chi2 la X2C (Chi cuadrado) fue de 10,676, siendo mayor que X2t (valor teórico) que es 9.4877 y con un 95% de confianza y 4 grados de libertad, en tanto se cumple que X2>X2t, es decir, se rechaza Ho y se acepta la Ha y el nivel de significancia de 0.030. Se concluyó que, si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022, según el nivel de significancia 0.030, siendo inferior a 0.05, en tal sentido, por lo que se rechazándose la hipótesis nula.MoyobambaEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasComunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00477482588176153681413016Lopez Landauro, Rafael ArturoRuibal Regalado, Eliana PerezDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.txtBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/6/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.txtfc2712b0d11c4fdca54a0b081d22486eMD56Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.txtBustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.txtExtracted texttext/plain85972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/8/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.txtd3b4a6aa8be8f8c9bd9dcfc331ad206cMD58THUMBNAILBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.jpgBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/7/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdf.jpg3930e6960e6e774981d6422126931b30MD57Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.jpgBustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/9/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf.jpg3930e6960e6e774981d6422126931b30MD59ORIGINALBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdfBustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdfapplication/pdf1740067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/4/Bustamante_PEL-Armas_HMT-SD.pdfff40a04f4e8bb2f08760fa6af1f1c8ddMD54Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdfBustamante_PEL-Armas_HMT.pdfapplication/pdf1765934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/5/Bustamante_PEL-Armas_HMT.pdf57847025e4f0a001b9c5c8d86faae2b1MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/101377/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/101377oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1013772023-03-09 22:09:16.12Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).