Marketing digital y la gestión de las ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén - 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bustamante Perez, Evelyn Lizbeth, Armas Hernandez, Maria Teresa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/101377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo por objetivo general el Determinar la relación que entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022. El tipo de indagación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental - transversal. La población fueron 47 colaboradores empleados que tienen vínculo con las ventas en la empresa. Aplicándose como técnica la encuesta con la finalidad de recolección de datos para resolver los objetivos. El principal resultado de la prueba de hipótesis de las variables, marketing digital y la gestión de ventas, según la prueba de chi2 la X2C (Chi cuadrado) fue de 10,676, siendo mayor que X2t (valor teórico) que es 9.4877 y con un 95% de confianza y 4 grados de libertad, en tanto se cumple que X2>X2t, es decir, se rechaza Ho y se acepta la Ha y el nivel de significancia de 0.030. Se concluyó que, si existe relación entre el marketing digital y la gestión de ventas en la empresa Market Panita E.I.R.L, Jaén 2022, según el nivel de significancia 0.030, siendo inferior a 0.05, en tal sentido, por lo que se rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).