Marketing Digital y Ventas en la Mueblería OLGUIS E.I.R.L. Huancayo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?,...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barrera Malqui, Jhon Edward, Palomino Lazo, Melany Liz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/4673
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/4673
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Medios virtuales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló en una empresa del rubro de mueblerías en la ciudad de Huancayo en la cual se pudo identificar problemas que posibilitaron formular de la siguiente manera: ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y Ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020?, siendo la preocupación de toda organización de producción lasa ventas se identificó la necesidad de realizar un estudio para medir el nivel de la relación existente el marketing digital y las ventas, por lo cual se formuló el objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y ventas de la Mueblería Olguis en la ciudad de Huancayo, 2020. La investigación se desarrolló desde un enfoque cuantitativo, desde la perspectiva del método científico, nivel correlacional y con un diseño no experimental de corte transversal; se hizo uso del instrumento cuestionario y de la técnica de la encuesta para poder recoger la información correspondiente de la muestra establecida y por medio del uso del estadístico de prueba Pearson y con el Software SPSS en su versión 25, se pudo alcanzar un nivel de significancia igual a 0,000 entre las variables marketing digital y ventas, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, se halló la correlación de Pearson igual a 0,737** que tomando en cuenta el nivel de relación basado en la escala de Bisquerra, alcanza un valor de Correlación positiva alta.
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