Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con objetivo de determinar la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda año 2016. La investigación se basó en las teorías de distintos autores como Karl...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Cabrejos, Oscar Rodrigo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad, Servicio, Satisfacción, Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con objetivo de determinar la relación existente entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente en el supermercado metro de la Av. próceres de la independencia – Hacienda año 2016. La investigación se basó en las teorías de distintos autores como Karl Albrecht, Edison Jair Duque Oliva y Pedro Larrea en lo que corresponde a la Calidad de servicio; y en Carmona Lavado, Philip Kotler y Fernando Gosso en lo que respecta a Satisfacción del Cliente. Se utilizó la Investigación descriptiva y se realizó un cuestionario de 30 preguntas por variable a 500 clientes del Supermercado Metro. Concluyendo que la Calidad de Servicio y la Satisfacción del cliente poseen una relación moderada, donde el coeficiente de correlación de Spearman es 0,591
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