Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro de Canto Rey, San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación fue descriptivo correlacional, no exper...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Padilla, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63678
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63678
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente del Supermercado Metro ye Canto Rey, San Juan De Lurigancho, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación fue descriptivo correlacional, no experimental por su temporalidad de corte transversal. La población se determinó se aplicó la formula infinita para obtener la cantidad de clientes del supermercado metro de Canto Rey. Se utilizaron técnicas e instrumento de recolección de datos, se utilizó la encuesta mediante el cuestionario en la escala de Likert, los datos fueron recogidos y procesados de acuerdo al muestreo. La validez del instrumento se hizo mediante el juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach, el cual arrojó 0.814. Se concluyó la Calidad de Servicio se relaciona significativamente con la Satisfacción del Cliente en el supermercado, donde se obtuvo un nivel de correlación de Rho Spearman de 0.493 y una significancia de 0,000. Dicha relación se basa en la relación significativa que existe relación entre ambas variables.
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