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Impacto del proceso didáctico WAP en la producción escrita en inglés de estudiantes universitarios peruanos, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue determinar el impacto del proceso didáctico WAP en la producción escrita en inglés de estudiantes universitarios peruanos, 2024, alineado al ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 4: Garantizar el acceso a una educación de calidad. El estudio adoptó enfoque cua...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Olano Araujo, Tania Judit, Ramos Mestanza, Anamelva
Formato: otro
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/163234
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/163234
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proceso didáctico
WAP
Producción escrita en inglés
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue determinar el impacto del proceso didáctico WAP en la producción escrita en inglés de estudiantes universitarios peruanos, 2024, alineado al ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 4: Garantizar el acceso a una educación de calidad. El estudio adoptó enfoque cuantitativo de tipo aplicado, con diseño cuasiexperimental. La muestra estuvo conformada por dos secciones estudiantiles de Inglés I: el Grupo Experimental (GE), con 25 estudiantes y el Grupo Control (GC), con 25 estudiantes. El instrumento utilizado para la producción escrita en inglés fue una rúbrica aplicada mediante pruebas de pretest y postest. Su confiabilidad, medida con Alfa de Cronbach, alcanzó un valor de 0.875 y su validez fue determinada por juicio de expertos. En el postest, el GE presentó 64% en nivel medio y 36% en nivel alto, mientras que el GC obtuvo 68% en nivel medio y 0% en nivel alto, reflejando diferencias significativas. El análisis de hipótesis indicó que los promedios del GE (Media = 15.16) fueron superiores a los del GC (Media = 12.04). Por el p-valor (0.000) menor al nivel de significancia (0.05), se rechazó la hipótesis nula, concluyendo que el proceso didáctico WAP impactó significativamente en la producción escrita del GE.
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