Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
Descripción del Articulo
Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. P...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114186 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias Marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_208f32b15d23c07b27ff7cdb68e620f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114186 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
title |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 Falcon Santa Cruz, Daniel Israel Marketing digital Estrategias Marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
title_full |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022 |
author |
Falcon Santa Cruz, Daniel Israel |
author_facet |
Falcon Santa Cruz, Daniel Israel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vargas Merino, Jorge Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Falcon Santa Cruz, Daniel Israel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Marca Branding |
topic |
Marketing digital Estrategias Marca Branding https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-16T12:33:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-16T12:33:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/1/Falcon_SCDI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/2/Falcon_SCDI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/4/Falcon_SCDI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/6/Falcon_SCDI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/5/Falcon_SCDI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/7/Falcon_SCDI.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c1be41018f3aa2112807af7e84239a8 383b550fba2027557385741b2e94cf82 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e21294bed3ef2d921443b53659888fca 211fa73c6d078f7846587339f8e387dc e2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5 e2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922125551435776 |
spelling |
Vargas Merino, Jorge AlbertoFalcon Santa Cruz, Daniel Israel2023-05-16T12:33:40Z2023-05-16T12:33:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategiasMarcaBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840374931182413016Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoCifuentes La Rosa, Agliberto CesarVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFalcon_SCDI-SD.pdfFalcon_SCDI-SD.pdfapplication/pdf2834266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/1/Falcon_SCDI-SD.pdf8c1be41018f3aa2112807af7e84239a8MD51Falcon_SCDI.pdfFalcon_SCDI.pdfapplication/pdf2841086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/2/Falcon_SCDI.pdf383b550fba2027557385741b2e94cf82MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalcon_SCDI-SD.pdf.txtFalcon_SCDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/4/Falcon_SCDI-SD.pdf.txte21294bed3ef2d921443b53659888fcaMD54Falcon_SCDI.pdf.txtFalcon_SCDI.pdf.txtExtracted texttext/plain114542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/6/Falcon_SCDI.pdf.txt211fa73c6d078f7846587339f8e387dcMD56THUMBNAILFalcon_SCDI-SD.pdf.jpgFalcon_SCDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/5/Falcon_SCDI-SD.pdf.jpge2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5MD55Falcon_SCDI.pdf.jpgFalcon_SCDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/7/Falcon_SCDI.pdf.jpge2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5MD5720.500.12692/114186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141862023-05-16 22:23:13.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788242 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).