Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias
Marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_208f32b15d23c07b27ff7cdb68e620f6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114186
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
title Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
spellingShingle Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
Marketing digital
Estrategias
Marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
title_full Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
title_fullStr Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
title_sort Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022
author Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
author_facet Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vargas Merino, Jorge Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias
Marca
Branding
topic Marketing digital
Estrategias
Marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-16T12:33:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-16T12:33:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/1/Falcon_SCDI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/2/Falcon_SCDI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/4/Falcon_SCDI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/6/Falcon_SCDI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/5/Falcon_SCDI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/7/Falcon_SCDI.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c1be41018f3aa2112807af7e84239a8
383b550fba2027557385741b2e94cf82
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e21294bed3ef2d921443b53659888fca
211fa73c6d078f7846587339f8e387dc
e2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5
e2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922125551435776
spelling Vargas Merino, Jorge AlbertoFalcon Santa Cruz, Daniel Israel2023-05-16T12:33:40Z2023-05-16T12:33:40Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategiasMarcaBrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41843715https://orcid.org/0000-0002-3084-840374931182413016Suasnabar Ugarte, Federico AlfredoCifuentes La Rosa, Agliberto CesarVargas Merino, Jorge Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFalcon_SCDI-SD.pdfFalcon_SCDI-SD.pdfapplication/pdf2834266https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/1/Falcon_SCDI-SD.pdf8c1be41018f3aa2112807af7e84239a8MD51Falcon_SCDI.pdfFalcon_SCDI.pdfapplication/pdf2841086https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/2/Falcon_SCDI.pdf383b550fba2027557385741b2e94cf82MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFalcon_SCDI-SD.pdf.txtFalcon_SCDI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain111099https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/4/Falcon_SCDI-SD.pdf.txte21294bed3ef2d921443b53659888fcaMD54Falcon_SCDI.pdf.txtFalcon_SCDI.pdf.txtExtracted texttext/plain114542https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/6/Falcon_SCDI.pdf.txt211fa73c6d078f7846587339f8e387dcMD56THUMBNAILFalcon_SCDI-SD.pdf.jpgFalcon_SCDI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/5/Falcon_SCDI-SD.pdf.jpge2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5MD55Falcon_SCDI.pdf.jpgFalcon_SCDI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/114186/7/Falcon_SCDI.pdf.jpge2fb8f324cd1b5af1a295020fba6fde5MD5720.500.12692/114186oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1141862023-05-16 22:23:13.83Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788242
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).