Marketing digital y branding en una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022

Descripción del Articulo

Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. P...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Falcon Santa Cruz, Daniel Israel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/114186
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/114186
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias
Marca
Branding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Según, Menbiela & Pedreira (2019) mencionan que la evolución tecnológica ha producido cambios drásticos y ha establecido nuevos procesos comunicativos, por ello, el marketing digital ha modificado las relaciones entre los individuos y las marcas; y ha cambiado el comportamiento del consumidor. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el branding de una empresa textil en el distrito de la Victoria, Lima, 2022. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal y con un nivel correlacional causal. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 150 clientes de la empresa, así mismo, se aplicó la técnica de la encuesta con dos cuestionarios que gozaron de validez y confiabilidad en ambas variables, en el caso de la validez fue por juicio de expertos, y el alfa de Conbrach para el marketing digital (0.843) y para el branding (0.957). De maneral general, se determinó que, si existe una influencia significativa entre el marketing digital y el branding en una empresa textil del distrito de la Victoria, Lima, 2022. Demostrado por un (x2=sig 0.000<0.05; bondad de ajuste sig=0.000; nagelkerke=0.436; wald=19.153<0.05), esto quiere decir que, cuando la empresa textil mejor implemente estrategias de marketing digital, mejor resultado de gestión de marca obtendrá.
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