Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un corte transversal, descriptivo c...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Carcamo, Ada Jesarela, Otiniano Cordova, Nayumi Eylin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121774
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121774
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Intención de compra
Comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023. Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental con un corte transversal, descriptivo correlacional. Además, se aplicó el cuestionario a 385 consumidores siendo estos parte de la población aleatoria simple, cuyas preguntas estuvieron basadas en función a las variables de estudio. Por otro lado, la investigación fue validada por un juicio de expertos logrando la confiabilidad de los resultados aceptables. Finalmente, para contrarestar hipótesis, se empleó la correlación Rho de Spearman y los resultados evidenció que la intención de compra se relaciona con el producto social, plaza, precio y promoción (Rho de Spearman .745 y p valor 0.01).
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