Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022. El paradigma y metodología utilizadas para lograr este objetivo fueron el positivismo bajo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Alvarez, Claudia Erika
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112395
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112395
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_1f6619249f62f5a44941e9b2739d6db1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112395
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
title Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
spellingShingle Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
Leon Alvarez, Claudia Erika
Percepción
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
title_full Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
title_fullStr Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
title_full_unstemmed Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
title_sort Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022
author Leon Alvarez, Claudia Erika
author_facet Leon Alvarez, Claudia Erika
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Soria Perez, Yolanda Felicitas
Vasquez Mondragon, Walter Manue
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Alvarez, Claudia Erika
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Percepción
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Percepción
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022. El paradigma y metodología utilizadas para lograr este objetivo fueron el positivismo bajo el enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal, con un tipo de diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo compuesta por 150 personas con un muestreo no probabilístico con una toma de muestra de 109 ciudadanos, se usó la técnica de la encuesta, se recogió los datos del cuestionario de servperf que midió la percepción de la calidad, que consta de cinco dimensiones que se desarrollaron a lo largo del trabajo. Los datos que se procesaron mediante el análisis descriptivo a través de sus tablas y figuras demostraron el tipo de coeficiente que se empleó para la derivación de la hipótesis mediante el modelo de regresión logística ordinal. Llegando a la conclusión que si existió influencia significativa (p=0.00<0,05), por lo cual se concluyó que existió una influencia media entre las variables independiente y dependiente.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-24T22:26:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-24T22:26:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/112395
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/112395
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/1/Leon_ACE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/2/Leon_ACE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/4/Leon_ACE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/6/Leon_ACE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/5/Leon_ACE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/7/Leon_ACE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dbaea5157132faed3cc37558abd07f3c
70ac0503b3f378bdb9307a339d47e656
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
894a5b228850087cbd26dfe9f85588df
e1b17efa1101083e689990db60668bc1
fcbaea5f75bc2ad481a7bbaf0eaf0d5d
fcbaea5f75bc2ad481a7bbaf0eaf0d5d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923225457328128
spelling Soria Perez, Yolanda FelicitasVasquez Mondragon, Walter ManueLeon Alvarez, Claudia Erika2023-04-24T22:26:57Z2023-04-24T22:26:57Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/112395El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar la influencia de la percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022. El paradigma y metodología utilizadas para lograr este objetivo fueron el positivismo bajo el enfoque cuantitativo de nivel correlacional causal, con un tipo de diseño no experimental de corte transversal. La población de estudio estuvo compuesta por 150 personas con un muestreo no probabilístico con una toma de muestra de 109 ciudadanos, se usó la técnica de la encuesta, se recogió los datos del cuestionario de servperf que midió la percepción de la calidad, que consta de cinco dimensiones que se desarrollaron a lo largo del trabajo. Los datos que se procesaron mediante el análisis descriptivo a través de sus tablas y figuras demostraron el tipo de coeficiente que se empleó para la derivación de la hipótesis mediante el modelo de regresión logística ordinal. Llegando a la conclusión que si existió influencia significativa (p=0.00<0,05), por lo cual se concluyó que existió una influencia media entre las variables independiente y dependiente.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazPaz, justicia e instituciones sólidasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Percepción de calidad del servicio al ciudadano en la satisfacción del usuario en una entidad pública de transporte, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1059042840769191https://orcid.org/0000-0002-1171-4768https://orcid.org/0000-0003-3210-943344907796417477Sevilla Sanchez, Regina YsabelVasquez Mondragon, Walter ManuelSoria Perez, Yolanda Felicitashttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeon_ACE-SD.pdfLeon_ACE-SD.pdfapplication/pdf5488688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/1/Leon_ACE-SD.pdfdbaea5157132faed3cc37558abd07f3cMD51Leon_ACE.pdfLeon_ACE.pdfapplication/pdf5517776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/2/Leon_ACE.pdf70ac0503b3f378bdb9307a339d47e656MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeon_ACE-SD.pdf.txtLeon_ACE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/4/Leon_ACE-SD.pdf.txt894a5b228850087cbd26dfe9f85588dfMD54Leon_ACE.pdf.txtLeon_ACE.pdf.txtExtracted texttext/plain141511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/6/Leon_ACE.pdf.txte1b17efa1101083e689990db60668bc1MD56THUMBNAILLeon_ACE-SD.pdf.jpgLeon_ACE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/5/Leon_ACE-SD.pdf.jpgfcbaea5f75bc2ad481a7bbaf0eaf0d5dMD55Leon_ACE.pdf.jpgLeon_ACE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/112395/7/Leon_ACE.pdf.jpgfcbaea5f75bc2ad481a7bbaf0eaf0d5dMD5720.500.12692/112395oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1123952023-04-24 22:11:11.181Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).