Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 us...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condori Torvisco, Wendy Luz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Branding (Marketing) - Perú
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 usuarios de la empresa Ecoayni. Como resultado se identificó que el grupo experimental y control como valor de sig. es de 0.00 de lo cual es inferior al 0,05 por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada. Por ello el coeficiente del grupo experimental es de 0,620 como grado moderado, pero el grupo control de 0,362 de grado muy bajo, es por ello por lo que se afirma en la existencia de una influencia significativa de la Identidad corporativa en la percepción de los usuarios en el Cercado de Lima-2021. Como conclusión decimos que en líneas generales se logró demostrar en la investigación que, la identidad corporativa influyó en la percepción de los usuarios del Cercado de Lima – 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).