Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 us...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93650 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93650 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Imagen corporativa Branding (Marketing) - Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_1dd7b92c143fad8b4b86d2c7245656bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93650 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
title |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
spellingShingle |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 Condori Torvisco, Wendy Luz Imagen corporativa Branding (Marketing) - Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
title_full |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
title_fullStr |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
title_sort |
Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021 |
author |
Condori Torvisco, Wendy Luz |
author_facet |
Condori Torvisco, Wendy Luz |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cornejo Guerrero, Miguel Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condori Torvisco, Wendy Luz |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Branding (Marketing) - Perú Publicidad |
topic |
Imagen corporativa Branding (Marketing) - Perú Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 usuarios de la empresa Ecoayni. Como resultado se identificó que el grupo experimental y control como valor de sig. es de 0.00 de lo cual es inferior al 0,05 por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada. Por ello el coeficiente del grupo experimental es de 0,620 como grado moderado, pero el grupo control de 0,362 de grado muy bajo, es por ello por lo que se afirma en la existencia de una influencia significativa de la Identidad corporativa en la percepción de los usuarios en el Cercado de Lima-2021. Como conclusión decimos que en líneas generales se logró demostrar en la investigación que, la identidad corporativa influyó en la percepción de los usuarios del Cercado de Lima – 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T14:18:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T14:18:27Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93650 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93650 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/1/Condori_TWL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/2/Condori_TWL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/4/Condori_TWL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/6/Condori_TWL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/5/Condori_TWL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/7/Condori_TWL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5b928df64bb43a33fe7c489dfc9ee623 58df61962b333ee0e968cde9c19396b7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b5dc4672cfccae2ff958e0b51c71c9b2 d56c2c72765e531e4825cb4ab79a24ec e51b1a3bc66862e0e3431c758ab77b3c e51b1a3bc66862e0e3431c758ab77b3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922105360056320 |
spelling |
Cornejo Guerrero, Miguel AntonioCondori Torvisco, Wendy Luz2022-09-01T14:18:27Z2022-09-01T14:18:27Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93650El objetivo de dicha investigación es demostrar la influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021, por consiguiente, como metodología se utilizó experimental de tipo aplicada. En cuanto a la población consistió en 250 usuarios de la empresa Ecoayni. Como resultado se identificó que el grupo experimental y control como valor de sig. es de 0.00 de lo cual es inferior al 0,05 por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis planteada. Por ello el coeficiente del grupo experimental es de 0,620 como grado moderado, pero el grupo control de 0,362 de grado muy bajo, es por ello por lo que se afirma en la existencia de una influencia significativa de la Identidad corporativa en la percepción de los usuarios en el Cercado de Lima-2021. Como conclusión decimos que en líneas generales se logró demostrar en la investigación que, la identidad corporativa influyó en la percepción de los usuarios del Cercado de Lima – 2021.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño de ProductoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaBranding (Marketing) - PerúPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Influencia de la identidad corporativa de la microempresa Ecoayni en la percepción de los usuarios, del Cercado de Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649275336787211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioTanta Restrepo, Juan JoseBernaza Zavala, Rocio Lizzetthttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCondori_TWL-SD.pdfCondori_TWL-SD.pdfapplication/pdf35166749https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/1/Condori_TWL-SD.pdf5b928df64bb43a33fe7c489dfc9ee623MD51Condori_TWL.pdfCondori_TWL.pdfapplication/pdf47120384https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/2/Condori_TWL.pdf58df61962b333ee0e968cde9c19396b7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCondori_TWL-SD.pdf.txtCondori_TWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain164594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/4/Condori_TWL-SD.pdf.txtb5dc4672cfccae2ff958e0b51c71c9b2MD54Condori_TWL.pdf.txtCondori_TWL.pdf.txtExtracted texttext/plain169682https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/6/Condori_TWL.pdf.txtd56c2c72765e531e4825cb4ab79a24ecMD56THUMBNAILCondori_TWL-SD.pdf.jpgCondori_TWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/5/Condori_TWL-SD.pdf.jpge51b1a3bc66862e0e3431c758ab77b3cMD55Condori_TWL.pdf.jpgCondori_TWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5530https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93650/7/Condori_TWL.pdf.jpge51b1a3bc66862e0e3431c758ab77b3cMD5720.500.12692/93650oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936502022-09-01 22:24:23.865Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).