Calidad educativa de la estrategia aprendo en casa, desde la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/78934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad educativa Estrategias de aprendizaje Realidad virtual en la educación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo describir la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio. Fue una investigación con enfoque cuantitativo; tipo descriptivo; de alcance longitudinal; y nivel explicativo, diseño no experimental. En esta investigación la población fue de 32 profesores de la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, por otro lado, la muestra estuvo integrada por 32 profesores. El instrumento para diagnosticar la percepción docente de la calidad educativa de la estrategia aprendo en casa en la Institución Educativa N° 16698, San Ignacio, se tomó del desarrollado por Reyes (2021) el cual se aplicará a la muestra de estudio. Los resultados indican que en la percepción docente en la Institución Educativa N° 16698 en cuanto a dimensión familia y comunidad, el 56.3% considera un nivel medio; por otro lado, la percepción docente en cuanto a la dimensión evaluación del desempeño docente, el 65.6% la ubican en un nivel medio; finalmente, la percepción docente en cuanto a la dimensión infraestructura y equipamiento escolar, el 71.9% la ubican en un nivel medio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).