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Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investig...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Campos, Kleider Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Imagen de la marca
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte. De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al 0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la empresa en la percepción visual de sus clientes.
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