Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Araujo Campos, Kleider Jefferson
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identidad visual
Imagen de la marca
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_1d2edf98841b7989c33db1b16eabe6a2
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149763
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
title Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
spellingShingle Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
Araujo Campos, Kleider Jefferson
Identidad visual
Imagen de la marca
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
title_full Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
title_fullStr Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
title_full_unstemmed Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
title_sort Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
author Araujo Campos, Kleider Jefferson
author_facet Araujo Campos, Kleider Jefferson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Smith Corrales, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Araujo Campos, Kleider Jefferson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad visual
Imagen de la marca
Percepción
Marca
topic Identidad visual
Imagen de la marca
Percepción
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte. De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al 0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la empresa en la percepción visual de sus clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:49:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T17:49:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/1/Araujo_CKJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/2/Araujo_CKJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/3/Araujo_CKJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/5/Araujo_CKJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/7/Araujo_CKJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/9/Araujo_CKJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/6/Araujo_CKJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/8/Araujo_CKJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/10/Araujo_CKJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 005f127e5655a6e3bfb1094796794f00
d37854172c80d773e7302ba8b938f906
e00526bb61f1d3c5d4f17786fca68599
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6dbc324ed802eae3906308311410220
5a98ea430e7c7381f360d66eaec61642
b8ca2b9b4252e05951094d9762d0c2a9
c742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8
971fe73d4e4a0c8423feb466f9fe6770
c742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360501376581632
spelling Smith Corrales, Cesar AugustoAraujo Campos, Kleider Jefferson2024-09-26T17:49:01Z2024-09-26T17:49:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte. De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al 0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la empresa en la percepción visual de sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualImagen de la marcaPercepciónMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096770085232211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, JuanSmith Corrales, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAraujo_CKJ-SD.pdfAraujo_CKJ-SD.pdfapplication/pdf1953216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/1/Araujo_CKJ-SD.pdf005f127e5655a6e3bfb1094796794f00MD51Araujo_CKJ-IT.pdfAraujo_CKJ-IT.pdfapplication/pdf5504007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/2/Araujo_CKJ-IT.pdfd37854172c80d773e7302ba8b938f906MD52Araujo_CKJ.pdfAraujo_CKJ.pdfapplication/pdf1953216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/3/Araujo_CKJ.pdfe00526bb61f1d3c5d4f17786fca68599MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAraujo_CKJ-SD.pdf.txtAraujo_CKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/5/Araujo_CKJ-SD.pdf.txtd6dbc324ed802eae3906308311410220MD55Araujo_CKJ-IT.pdf.txtAraujo_CKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/7/Araujo_CKJ-IT.pdf.txt5a98ea430e7c7381f360d66eaec61642MD57Araujo_CKJ.pdf.txtAraujo_CKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain128850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/9/Araujo_CKJ.pdf.txtb8ca2b9b4252e05951094d9762d0c2a9MD59THUMBNAILAraujo_CKJ-SD.pdf.jpgAraujo_CKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/6/Araujo_CKJ-SD.pdf.jpgc742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8MD56Araujo_CKJ-IT.pdf.jpgAraujo_CKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/8/Araujo_CKJ-IT.pdf.jpg971fe73d4e4a0c8423feb466f9fe6770MD58Araujo_CKJ.pdf.jpgAraujo_CKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/10/Araujo_CKJ.pdf.jpgc742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8MD51020.500.12692/149763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497632024-09-26 22:08:35.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.891724
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).