Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149763 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Identidad visual Imagen de la marca Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
id |
UCVV_1d2edf98841b7989c33db1b16eabe6a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149763 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
title |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
spellingShingle |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 Araujo Campos, Kleider Jefferson Identidad visual Imagen de la marca Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
title_short |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
title_full |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
title_fullStr |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
title_full_unstemmed |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
title_sort |
Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024 |
author |
Araujo Campos, Kleider Jefferson |
author_facet |
Araujo Campos, Kleider Jefferson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Smith Corrales, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Araujo Campos, Kleider Jefferson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad visual Imagen de la marca Percepción Marca |
topic |
Identidad visual Imagen de la marca Percepción Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
description |
La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte. De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al 0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la empresa en la percepción visual de sus clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:49:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-26T17:49:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/1/Araujo_CKJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/2/Araujo_CKJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/3/Araujo_CKJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/5/Araujo_CKJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/7/Araujo_CKJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/9/Araujo_CKJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/6/Araujo_CKJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/8/Araujo_CKJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/10/Araujo_CKJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
005f127e5655a6e3bfb1094796794f00 d37854172c80d773e7302ba8b938f906 e00526bb61f1d3c5d4f17786fca68599 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6dbc324ed802eae3906308311410220 5a98ea430e7c7381f360d66eaec61642 b8ca2b9b4252e05951094d9762d0c2a9 c742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8 971fe73d4e4a0c8423feb466f9fe6770 c742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360501376581632 |
spelling |
Smith Corrales, Cesar AugustoAraujo Campos, Kleider Jefferson2024-09-26T17:49:01Z2024-09-26T17:49:01Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149763La presente investigación tiene por título “Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024”, tuvo como objetivo general Definir el impacto de la Identidad corporativa de Protecning Perú SAC en la percepción visual de sus clientes en Lima. La investigación tiene un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, del tipo aplicado. La población estudiada es de 150 y la muestra de 108 personas, tanto clientes de la empresa como interesados con una edad mayor de 18 años. El instrumento utilizado fue el de un cuestionario de 10 preguntas con respuestas basadas en una escala de Likert. Los resultados se procesaron mediante análisis estadísticos realizados por el programa estadístico SPSS, donde se demostró que la validez del instrumento es de un valor de significancia del 0,002 por cada juez evaluador, lo que quiere decir es completamente valido. La prueba de alfa de Cronbach para medir la confiabilidad arrojo un 0,999 lo que significa que cuenta con una confiabilidad excelente. Con esos datos evidenciados se utilizó la prueba de Rho de spearman para confirmar la hipótesis general del proyecto, el cual tuvo como resultado de correlación un valor del 0,998 que corresponde a un resultado positivo muy fuerte. De igual manera el nivel de significancia obtenido fue de 0,000 el cual al ser menor al 0,05 negaría la hipótesis nula y aceptaría la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se deduciría que, si existe un impacto significativo de la Identidad corporativa de la empresa en la percepción visual de sus clientes.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad visualImagen de la marcaPercepciónMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Identidad corporativa de Protecning Perú SAC y su impacto en la percepción visual de sus clientes, Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial40090002https://orcid.org/0000-0003-0187-096770085232211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioApaza Quispe, JuanSmith Corrales, Cesar Augustohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAraujo_CKJ-SD.pdfAraujo_CKJ-SD.pdfapplication/pdf1953216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/1/Araujo_CKJ-SD.pdf005f127e5655a6e3bfb1094796794f00MD51Araujo_CKJ-IT.pdfAraujo_CKJ-IT.pdfapplication/pdf5504007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/2/Araujo_CKJ-IT.pdfd37854172c80d773e7302ba8b938f906MD52Araujo_CKJ.pdfAraujo_CKJ.pdfapplication/pdf1953216https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/3/Araujo_CKJ.pdfe00526bb61f1d3c5d4f17786fca68599MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAraujo_CKJ-SD.pdf.txtAraujo_CKJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126591https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/5/Araujo_CKJ-SD.pdf.txtd6dbc324ed802eae3906308311410220MD55Araujo_CKJ-IT.pdf.txtAraujo_CKJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/7/Araujo_CKJ-IT.pdf.txt5a98ea430e7c7381f360d66eaec61642MD57Araujo_CKJ.pdf.txtAraujo_CKJ.pdf.txtExtracted texttext/plain128850https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/9/Araujo_CKJ.pdf.txtb8ca2b9b4252e05951094d9762d0c2a9MD59THUMBNAILAraujo_CKJ-SD.pdf.jpgAraujo_CKJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/6/Araujo_CKJ-SD.pdf.jpgc742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8MD56Araujo_CKJ-IT.pdf.jpgAraujo_CKJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5402https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/8/Araujo_CKJ-IT.pdf.jpg971fe73d4e4a0c8423feb466f9fe6770MD58Araujo_CKJ.pdf.jpgAraujo_CKJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4947https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149763/10/Araujo_CKJ.pdf.jpgc742485fc7ae2a72ef80675bb4935fa8MD51020.500.12692/149763oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1497632024-09-26 22:08:35.22Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.891724 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).