Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. La investigación es descriptiva y se realizó a partir de una muestra de 376 per...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67967
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/67967
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_1cdccf84a3bb21ae5b4a6d70fd962d05
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/67967
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
title Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
spellingShingle Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin
Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
title_full Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
title_fullStr Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
title_full_unstemmed Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
title_sort Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefú
author Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin
author_facet Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Salazar Lluen, Ivonne Jhosselin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
topic Planificación estratégica
Posicionamiento (Publicidad)
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. La investigación es descriptiva y se realizó a partir de una muestra de 376 personas de la zona considerada, trabajándose bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, mediante un cuestionario online; las respuestas obtenidas permiten determinar el nivel actual de posicionamiento con el que cuenta la empresa. Los resultados muestran que Pollería Richard ocupa el tercer lugar entre las marcas de consumo de pollo a la brasa, con un 21%; hay una diferencia significativa, distinguiéndola de la primera opción considerada por los consumidores con un 30%, quien resulta ser el principal competidor en el mercado monsefuano. La conclusión es que el plan de marketing propuesto debe centrarse principalmente en estrategias que estén directamente relacionadas con la mejora de aquellos atributos y / o características que más valoran los consumidores a la hora de elegir una marca, pero esto a su vez debe implicar un mayor uso de las redes sociales existentes por parte de la empresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-08T18:25:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-08T18:25:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/67967
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/67967
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/1/Salazar_LIJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/2/Salazar_LIJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/4/Salazar_LIJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/6/Salazar_LIJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/5/Salazar_LIJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/7/Salazar_LIJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e51fcd43fffde04005049a97405e66a7
67cbd77f8b549a093d595dac3efe373a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
083da556299459aab25126e56828d58e
1bb86d5cb3b5e30487a73d22ac74cab6
66d8221092433a785114b077bf157d34
66d8221092433a785114b077bf157d34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921795669426176
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueSalazar Lluen, Ivonne Jhosselin2021-09-08T18:25:55Z2021-09-08T18:25:55Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/67967El objetivo de esta investigación es proponer un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard en Monsefú, teniendo en cuenta la importancia global de este tipo de planes para toda empresa. La investigación es descriptiva y se realizó a partir de una muestra de 376 personas de la zona considerada, trabajándose bajo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, mediante un cuestionario online; las respuestas obtenidas permiten determinar el nivel actual de posicionamiento con el que cuenta la empresa. Los resultados muestran que Pollería Richard ocupa el tercer lugar entre las marcas de consumo de pollo a la brasa, con un 21%; hay una diferencia significativa, distinguiéndola de la primera opción considerada por los consumidores con un 30%, quien resulta ser el principal competidor en el mercado monsefuano. La conclusión es que el plan de marketing propuesto debe centrarse principalmente en estrategias que estén directamente relacionadas con la mejora de aquellos atributos y / o características que más valoran los consumidores a la hora de elegir una marca, pero esto a su vez debe implicar un mayor uso de las redes sociales existentes por parte de la empresa.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaPosicionamiento (Publicidad)Marketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Pollería Richard, Monsefúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757076520675413207Dios Castillo, Christian AbrahamMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSalazar_LIJ-SD.pdfSalazar_LIJ-SD.pdfapplication/pdf2348158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/1/Salazar_LIJ-SD.pdfe51fcd43fffde04005049a97405e66a7MD51Salazar_LIJ.pdfSalazar_LIJ.pdfapplication/pdf2977728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/2/Salazar_LIJ.pdf67cbd77f8b549a093d595dac3efe373aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSalazar_LIJ-SD.pdf.txtSalazar_LIJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/4/Salazar_LIJ-SD.pdf.txt083da556299459aab25126e56828d58eMD54Salazar_LIJ.pdf.txtSalazar_LIJ.pdf.txtExtracted texttext/plain119222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/6/Salazar_LIJ.pdf.txt1bb86d5cb3b5e30487a73d22ac74cab6MD56THUMBNAILSalazar_LIJ-SD.pdf.jpgSalazar_LIJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/5/Salazar_LIJ-SD.pdf.jpg66d8221092433a785114b077bf157d34MD55Salazar_LIJ.pdf.jpgSalazar_LIJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4925https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/67967/7/Salazar_LIJ.pdf.jpg66d8221092433a785114b077bf157d34MD5720.500.12692/67967oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/679672021-11-12 12:41:28.804Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).