Exportación Completada — 

Niveles de Atención en Escolares de Primer Año de Primaria de las Instituciones Educativas Nacionales de la Provincia Constitucional del Callao – 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito conocer cuáles son los niveles de atención de los escolares de primer año de primaria de las instituciones educativas nacionales de la Provincia Constitucional del Callao, donde la muestra probabilística estuvo conformada por 370 alumnos de 6 años de eda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: León Zaquinaula, Mitzy Evelyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6657
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6657
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atención
Test de percepción
Muestra probabilística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como propósito conocer cuáles son los niveles de atención de los escolares de primer año de primaria de las instituciones educativas nacionales de la Provincia Constitucional del Callao, donde la muestra probabilística estuvo conformada por 370 alumnos de 6 años de edad pertenecientes a las instituciones educativas nacionales de la Provincia Constitucional del Callao, el instrumento que se utilizó fue el Test de Percepción de Diferencias-CARAS , el tipo de estudio que se trabajó fue sustantiva, con un diseño no experimental-transeccional. Los resultados obtenidos indicaron que el 94.3 % de la muestra evaluada presentó un nivel bajo de atención, mientras que solo el 5.7 % de la muestra presentó un nivel moderado de atención.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).