Promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C., Puente Piedra - 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C. Se utilizó el método hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Carrillo, Flor Norma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción
Estrategia
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulada “Promoción y estrategia de ventas la empresa Cable Video Peru S.A.C Puente Piedra – 2018” tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre promoción y estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C. Se utilizó el método hipotético deductivo - cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental; se trabajó con una población de 60,808 habitantes, comprendidos entre los 25 años a 34 años de edad del distrito de Puente Piedra y una muestra de 382 usuarios. El tipo de investigación es básica y la técnica que se aplicó para la recolección de datos es aleatorio simple; mediante el programa SPSS se obtuvo los resultados de medidas de frecuencia y contrastación de hipótesis a través de la prueba de Rho de Spearman. Los resultados finales indican que existe una relación significativa entre la promoción y la estrategia de ventas en la empresa Cable Video Peru S.A.C.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).