Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Santos, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Clientes
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_1bbb1742d4d33b2ffaa7e21cac1257e0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142592
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
title Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
spellingShingle Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
Vera Santos, Edgar
Fidelización
Clientes
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
title_full Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
title_fullStr Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
title_full_unstemmed Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
title_sort Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
author Vera Santos, Edgar
author_facet Vera Santos, Edgar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Vera Santos, Edgar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Clientes
Posicionamiento de marca
topic Fidelización
Clientes
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-06T15:31:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-06T15:31:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/1/Vera_SE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/2/Vera_SE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/4/Vera_SE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/6/Vera_SE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/5/Vera_SE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/7/Vera_SE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv afca346150abf17b516dacc938bbd969
ffc55db7adbb981288396705c0db8ae0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ec10cc4355c82b83855a59efd2b3ff10
1970db6f9c63df9358b3d175aef46ea3
7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c
7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922360953602048
spelling Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeVera Santos, Edgar2024-06-06T15:31:32Z2024-06-06T15:31:32Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClientesPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312410738297414106Bernardo Santiago, MadelaineFlores Bravo, Jorge LuisPríncipe Cotillo, Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_SE-SD.pdfVera_SE-SD.pdfapplication/pdf123250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/1/Vera_SE-SD.pdfafca346150abf17b516dacc938bbd969MD51Vera_SE.pdfVera_SE.pdfapplication/pdf2562297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/2/Vera_SE.pdfffc55db7adbb981288396705c0db8ae0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera_SE-SD.pdf.txtVera_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/4/Vera_SE-SD.pdf.txtec10cc4355c82b83855a59efd2b3ff10MD54Vera_SE.pdf.txtVera_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain77028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/6/Vera_SE.pdf.txt1970db6f9c63df9358b3d175aef46ea3MD56THUMBNAILVera_SE-SD.pdf.jpgVera_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/5/Vera_SE-SD.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD55Vera_SE.pdf.jpgVera_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/7/Vera_SE.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD5720.500.12692/142592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1425922024-06-06 22:06:39.57Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).