Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142592 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Fidelización Clientes Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_1bbb1742d4d33b2ffaa7e21cac1257e0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142592 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| title |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| spellingShingle |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 Vera Santos, Edgar Fidelización Clientes Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| title_full |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| title_fullStr |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| title_sort |
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014 |
| author |
Vera Santos, Edgar |
| author_facet |
Vera Santos, Edgar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vera Santos, Edgar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización Clientes Posicionamiento de marca |
| topic |
Fidelización Clientes Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-06T15:31:32Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-06T15:31:32Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/1/Vera_SE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/2/Vera_SE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/4/Vera_SE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/6/Vera_SE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/5/Vera_SE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/7/Vera_SE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
afca346150abf17b516dacc938bbd969 ffc55db7adbb981288396705c0db8ae0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ec10cc4355c82b83855a59efd2b3ff10 1970db6f9c63df9358b3d175aef46ea3 7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c 7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922360953602048 |
| spelling |
Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeVera Santos, Edgar2024-06-06T15:31:32Z2024-06-06T15:31:32Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.Lima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelizaciónClientesPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312410738297414106Bernardo Santiago, MadelaineFlores Bravo, Jorge LuisPríncipe Cotillo, Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVera_SE-SD.pdfVera_SE-SD.pdfapplication/pdf123250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/1/Vera_SE-SD.pdfafca346150abf17b516dacc938bbd969MD51Vera_SE.pdfVera_SE.pdfapplication/pdf2562297https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/2/Vera_SE.pdfffc55db7adbb981288396705c0db8ae0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVera_SE-SD.pdf.txtVera_SE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6267https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/4/Vera_SE-SD.pdf.txtec10cc4355c82b83855a59efd2b3ff10MD54Vera_SE.pdf.txtVera_SE.pdf.txtExtracted texttext/plain77028https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/6/Vera_SE.pdf.txt1970db6f9c63df9358b3d175aef46ea3MD56THUMBNAILVera_SE-SD.pdf.jpgVera_SE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/5/Vera_SE-SD.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD55Vera_SE.pdf.jpgVera_SE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1948https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142592/7/Vera_SE.pdf.jpg7eb0a209bb100f70e4ce35e4bb7ab75cMD5720.500.12692/142592oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1425922024-06-06 22:06:39.57Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).