Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Santos, Edgar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142592
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142592
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Fidelización
Clientes
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo como resultado los niveles de fidelización en los que se encuentra la empresa Microhard Perú los cuales fueron medidos en base a los siguientes indicadores: posicionamiento de marca, experiencia de compra y calidad del servicio. Microhard Perú empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios de suministros de computo, no aplica ninguna técnica de fidelización, generando así la perdida consecutiva de sus clientes. El desarrollo de la investigación nos proporciono una orientación más directa de conocer y entender que es lo que busca el cliente y como alcanzar sus expectativas y de esta manera obtener su fidelidad, lealtad, vinculación y como consecuente la retención con la empresa por un largo periodo indeterminado.
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