Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 201 7

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vidal Tristan, Thalia Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/21080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/21080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Fidelización de clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre las Estrategias de posicionamiento de marca y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se halla el equilibrio de los resultados obtenidos mediante la muestra dada, el tipo de investigación es básica, pues se estudia a profundidad las variables e implementan más teorías que permitan entender mejor; con diseño descriptivo porque se describe y estudia ambas variables en su manera natural; y no experimental porque no se manipularan las variables. Los datos obtenidos fueron aplicados a los padres de familia de la Institución Educativa Privada Santa Isabel del distrito de San Martín de Porres. En el análisis de esta investigación se aplicó una encuesta en escala de Likert a 108 padres de familia del nivel de secundaria. La investigación sobre las estrategias de posicionamiento de marca permitió demostrar que existe una correlación positiva débil de 0,323 y una significancia de 0,001 con la fidelización de clientes de la Institución Educativa Privada Santa Isabel, San Martín de Porres, 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).