Relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica Dermatológica Uniderma Perú, Jesús María 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús María 2017. Para esto se evaluaron con total precisión las métricas y KPIs que la p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgadillo Quispe, Ivan Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15640
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15640
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación
Marketing digital
Eficacia
Facebook Ads
Productos y servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la eficacia de tres campañas publicitarias en Faceook Ads y el uso de los servicios de la Clínica dermatológico Uniderma Perú, Jesús María 2017. Para esto se evaluaron con total precisión las métricas y KPIs que la plataforma de Facebook Ads arrojo al culminar las tres campañas, mediante fichas de observación con los datos recolectados. Se realizó una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. Se usó el coeficiente de Pearson para justificar la hipótesis. Se concluyó que hay una relación positiva fuerte entre la eficacia de realizar campañas publicitarias por Facebook Ads y el uso del servicio de la Clínica dermatológica Uniderma Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).