Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021, tuvo como objetivo general demostrar si las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica de los estudiantes de un insti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Cabanillas, Kelly Janneth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/68305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataformas de comunicación en línea
Satisfacción
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Privado, Lima 2021, tuvo como objetivo general demostrar si las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica de los estudiantes de un instituto superior tecnológico privado, Lima 2021. Se determinó en la investigación la siguiente pregunta: ¿De qué manera inciden las plataformas virtuales en la satisfacción académica de los estudiantes de contabilidad del Instituto superior tecnológico privado Sabio Nacional Antúnez de Mayolo, Lima 2021? El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 237 estudiantes de contabilidad del Instituto superior Tecnológico, se obtuvo una muestra de 156 participantes a través de un muestreo probabilístico. La técnica utilizada para recolectar información fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios de 24 ítems para cada variable; las cuales fueron debidamente validadas por un grupo de expertos y determinando su confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Como parte de los resultados se halló que las plataformas virtuales inciden en la satisfacción académica, con un porcentaje de Wald de 45.922 y una significancia de p valor .000 > .05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).